Tras el controvertido y seguro que atractivo título se esconde una de mis obsesiones de toda la vida adulta. ¿Qué piensan las mujeres REALMENTE del sexo? Es una pregunta a priori sencilla, la haces y te responden, no? Pues creo que no todo es tan sencillo. Es realmente complicado obtener una realidad pura y dura de lo que piensan algunas mujeres sobre el universal tema del sexo. Hablamos tanto de hábitos varios, frecuencias y todos esos temas tabú que la sociedad nos impone. Por eso me gustaría abrir éste mi blog a todas las mujeres (u hombres, sois libres) que quieran expresar su opinión sobre el tema. Me gustaría que fuerais sinceras y que expresarais lo que pensais sobre temas como el sexo oral o anal, el uso de complementos varios, el S/M ligero o no tan ligero, cual es la frecuencia con que encontrariais normal que vuestra pareja quisiera tener sexo con vosotras/os, la duración de una buena sesión y todo lo que, en general, se os ocurra. No quiero parecer con ello un salido que busca historias de primera mano para sus masturbaciones, os aseguro que he tenido sexo realmente bueno y abundante y que, si bien ahora no lo tengo, sé que lo volveré a tener. No es, por tanto, una búsqueda de fantasías ni tampoco un estudio estadístico, aunque quizá sea más cercano a éste último. Quisiera, simplemente, conocer mejor la mentalidad femenina en estos temas, dada la gran diversidad de posturas (de opinión) que existen y a tenor de los problemas que me ha generado las diferentes percepciones que teníamos del sexo algunas de mis parejas. He constatado que es un tema que a veces cuesta de tratar incluso con una pareja con la que llevas tiempo y he de reconocer que, a veces, no he llegado a comprender según qué opiniones o posturas. Me gustaría hacerme una idea de qué es lo que pensais vosotras, sacar lo más íntimo que llevais dentro e informarme un poco más para no sentirme tan torpe a veces. Quiero ser un buen amante de quien quiera amarme y siempre he creido que la mejor manera de hacer las cosas es informándose antes. Por eso pido vuestra colaboración, porque creo que si no escuchamos a la otra parte nunca nos podremos entender. Para evitar situaciones embarazosas creo que podríais no firmar los comentarios, así no tendreis porque sentiros cohibidos/as (las que lo sean) y creo que todos/as tendremos algo que ganar. Por supuesto, si alguien quiere hacer cualquier pregunta, la responderé encantado.
Agradecido de antemano.
Anakinet
Creo que sería más sencillo si preguntases directamente alguna de las cuestiones que consideras interesantes, con numeritos. Es que así, en frio... mmmm...
La frecuencia, por ejemplo, en este momento de mi vida y de la relación (3 años aprx) con una vez a la semana me va bien, preferiblemente el finde porque me relajo y disfruto más.
Otra cosa curiosa, es que hasta tener la pareja que tengo ahora, prefería dominar la situación estando encima y controlando yo mis movimientos y los suyos, de modo que me aseguraba mi placer (espero que el de ellos también, claro). Ahora, sin embargo, me gusta más dejarme hacer, hasta que el deseo es fuerte y entonces jugar con ello sin tanta sutileza.
Juguetes... no uso, pero me molaría, siempre lo pensamos pero nunca compramos.
Atar si.
Sexo oral por supuesto.
Anal... de momento sólo flirteos
Eso es todo.
Gracias a las que habeis respondido. Como dice "una" voy a dar mi versión de los hechos, qué es lo que me gusta y tal vez querais decirme si lo considerais normal, excesivo, poco (no lo creo) o lo que os rote.
He tenido dos relaciones largas (dos años cada una) con resultados sexuales muy diferentes:
-La primera, muy rica en experiencias nuevas y sobradamente satisfactorias era prácticamente de comunión diaria. El sexo anal era normal y satisfactorio para ambos. El oral también. Como soy eyaculador tardío solía dominar yo, aunque alguna vez me dejaba hacer, con resultados más bien largos. La frecuencia era muy alta (7-10 por semana) y con sesiones satisfactorias bastante largas (1-6 horas), aunque no siempre eran tan largas, que el tiempo es limitado. El S/M ligero fue tratado debidamente y aprovado con nota. Los juguetes usados y guardados en la mesita de noche para tenerlos siempre a mano. Sexo oral altamente satisfactorio para ambos. Se probaron dos tríos: uno MHM y otro HMH con espléndidos resultados.
-La segunda relación fue, y aquí viene la razón de mis preguntas, altamente insatisfactoria. Poca frecuencia (1-2 veces por semana, a veces menos), poca duración (ella tenía una resistencia muy baja que chocaba con mi problema de duración y mis orgasmos eran pobres y débiles), poca disposición al sexo oral (dado o recibido), poco sexo anal, a pesar de que sí disfrutaba (o eso decía) y, en general, poco entendimiento.
No se si el problema es que una vez rebasado el límite cuesta volver atrás o es que soy muy pervertido, pero la verdad es que la pobre (a mi parecer) actividad sexual mermó toda la relación y eso ha echo que me haga muchas preguntas. ¿Podría tener una relación seria con alguien con actividades sexuales tan diferentes a las mías? La quería mucho y estaba siempre dispuesto a darle placer, sin embargo ella no. ¿Creeis que es normal o por el contrario debería adaptarme?
Escrito por Anakinet a las 3 de Diciembre 2003 a las 09:57 AM