4 de Febrero 2005

Dreaming my dreams...

Anoche tuve un sueño. Extraño, muy extraño. Agradable, muy agradable. Pero sobretodo raro.

Y es que anoche, no se muy bien por qué, dormí 14 horas del tirón. Supongo que tuve fiebre porque hoy me dolía hasta la gomilla de los gallumbos. Y tuve un par de sueños. Curiosos, incómodos, delirantes.
En el primero de ellos yo me convertía en un empresario de notable éxito, con muchísimo dinero y con la vida más que arreglada. Sólo tenía una cosa pendiente y, ríanse, ésta era que no me podía leer los libros de Terry Pratchett porque no estaban traducidos aún al castellano.
Pero mi afán de lectura no acababa ahí. Consideraba extremadamente injusto el trato que el Maestro había recibido en nuestra lengua y me sentía tremendamente ofendido por ello. Y, ¿qué pasa cuando alguien con mucho dinerito se enfada por algo? Pues que hace todo lo que puede por quitarse en enfado. Lo lógico hubiera sido cambiar la situación actual con una buena inversión de pasta pero, ¡qué cojones!, tenía muchísima pasta y me liaba en una cruzada para cambiar, no el panorama editorial actual, no, sino la misma Historia.
Así que invertía un montonazo de pasta en la creación de una máquina del tiempo que bautizaba como "Máquina del Tiempo" bajo el secretísimo proyecto Alans Parsons Project (sí, he visto demasiadas veces Austin Powers).
Una vez conseguida la susodicha máquina del tiempo, con aspecto de engendro mecánico sacado de una mala copia del Top Manta de Sky Captain and the world of tomorrow cruzado con La Mosca, me lanzaba a la aventura. Retrocedía 20 años atrás y me plantaba en Inglaterra. Conocía al Maestro en sus inicios y, sentados en un pub con un par de pintas de Guinness, le sacaba una promesa escrita en una servilleta de cederme por una buena pasta los derechos de las ediciones en español de todas sus obras. Él, contento, se podía dedicar a escribir tranquilamente con la pasta que yo le había dado y yo tenía la primera parte de mi plan cumplida. Siguiente destino: Castellón, año 1993.
Allí, disfrazado hábilmente de heavy, me colaba en un concierto de Extremoduro y entablaba una conversación con un chaval de nombre Manu Viciano y le convencía para que se pusiera las pilas con el Inglés, que en el futuro le iba a hacer falta. Compartiendo un par de porros nos hacíamos colegas y le sacaba la promesa de currar para mí en el futuro como traductor de la obra de Pratchett. Y le instaba a relacionarse con un individuo apodado Lord Vetinari que habría de serle muy útil en el futuro. Segunda parte cumplida.
Entonces, atando cabos, fundaba un editorial llamada SEPA (Soy el puto amo), que tenía todos los derechos de la obra de Pratchett en español, contrataba a Manu y a Veti en el pasado gracias a mi máquina y TODA la obra de Pratchett estaba en español desde siempre, la Muerte nunca habló en minúsculas y Howandalandia nunca existió.
También soñé que le echaba un polvo a mi ex, pero el orgasmo del anterior fue más fuerte... ;-)

Escrito por Anakinet a las 4 de Febrero 2005 a las 01:48 AM
Comentarios

Qué potitoooo. Esto es un filántropo en todo su esplendor. Gracias por acordarte de mí, no me lo merezco. Sniff. Sniff. Me ha llegao, tío, me ha llegao.

Escrito por Veti a las 5 de Febrero 2005 a las 10:08 AM

¿Y eso es un sueño raro? De hecho siguen sin traducirse... la mayoría. Y no poder leer Monstrous regiment o, sobre todo, Going postal, es toda una pesadilla.

Escrito por Charlotte a las 7 de Febrero 2005 a las 12:36 AM

Yo sí lo veo como un sueño raro. Los míos suelen ser mucho más inexplicables, y para colmo en ellos tampoco le echo polvos a mi ex :-) Me pido aunque sea unas vacaciones en los tuyos, Anakinet. Por lo de currar en una empresa llamada SEPA, no por lo otro...

(Y de todas formas lo de los porrillos tiene que caer un mes de estos, ¿eh?, que te debo una por el plantón de Benicàssim.)

Escrito por Manu a las 8 de Febrero 2005 a las 04:38 AM

Pues va a ser como un poco difícil, al menos mientras siga currando en el bar. Ahora estoy haciendo unos cursillos en Barna para el curro de informático que, a lo mejor, me dan un poco más de libertad y me puedo escapar un par de días. Además, tengo a mi primo viviendo en Valencia y le tengo que hacer una visita, así que tampoco lo descarto :-)

Escrito por Anakinet a las 8 de Febrero 2005 a las 11:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?