14 de Noviembre 2003

Me niego a llamarlo Episodio I...

A veces desearía ser un Jedi de plenos poderes... El ser un triste Padawan sin poder alguno en la Fuerza es bastante desesperante. !Cómo me gustaría poder decir: "Sé razonable, cohones!", hacer un gesto con la mano y que cambiara el estado mental de algunas que conozco!
Todo esto viene a cuento de la gran noche que pasé ayer. Quedamos para cenar un grupo de amigos que hacía años que no coinciamos juntos y, la verdad, empezó muy bien. Cenamos de pm en un garito que no conocía y al que he de volver, nos bebimos un par de botellas de vino, nos reimos y, en general, nos lo pasamos muy bien recordando viejos tiempos y reforzando esos lazos que hacía años que no se les pasaba el polvo. Y hubiera estado muy bien si la cosa se hubiera quedado ahí...
El problema es que con el vinacho y la tontería post-agape, nos (les, mejor dicho) dio por querer ir a tomar algo por ahí. En principio no parecía mala idea (salvo por el hecho de que yo tenía que estar a las 9 en el curro y no es que me quede muy cerca de casa y que después de salir del primer curro tengo que ir al otro hasta las tantas de la noche), así que me dejé arrastrar sin ofrecer mucha resistencia hasta un local en el que jamás me hubiera metido porque no lo había visto en mi puñetera vida.
El sitio no parecía estar del todo mal, incluso la música no era muy rallante (al principio). El problema comenzó cuando empezaron a rular los cubatas. Yo aguanto muy bien la bebida y no pierdo la compostura con facilidad si no quiero. Los demás no. Entre el vino y el primer cubata ya estaban todos muy contentos y alegres y cascábamos de todo entre risas, buen rollo y futbolines. Como siempre, se partían la caja con mis burradas y yo tenía de aquellos días que se dicen entonados. Estaba gracioso, mira.
Pero, como siempre digo, de nada sirve ser simpático cuando se habla de mujeres. Evidentemente, la única que estaba presente, uno de mis amores platónicos desde hace años, no perdía detalle del colega guaperas ( y muy buen tío, todo hay que decirlo) mientras yo me quedaba mirando al techo ya de puro aburrimiento. Tengo que decir que ambos salieron juntos una temporada y que no funcionó y que ahora tienen pareja.
Lo que me lleva a preguntarme... Si tan bien está todo el mundo conmigo como dicen, si tan gracioso soy y tanto se rie la gente, si tan buena persona soy.... ¿Por qué me cuesta tanto comerme un rosco? Pues porque me parece que todas esas cualidades que las mujeres dicen buscar en un hombre no son más que tristes falacias. Que lo que pesa y pesará siempre es la belleza exterior (que no es que yo sea horrible, no penseis, simplemente soy un tío normal, como cientos por la calle). Por eso me gustaría poder decirle claramente a mucha gente que se dejaran de hipocresías y al menos fueran sinceros cuando dicen lo que buscan.
Intento ser lo mejor persona posible y, sin embargo, siempre me cuesta horrores conseguir que alguien se fije en mi. He tenido unas cuantas relaciones y siempre acaban mal porque la gente no dice la verdad sobre lo que quiere, solo argumentan lo que DEBEN decir para ser políticamente correctos. Y así nos va...

Escrito por Anakinet a las 14 de Noviembre 2003 a las 04:40 PM
Comentarios

Las personas, como la comida, entran por los ojos. Y es ley de vida, quien tiene mejor aspecto entabla más contacto.
Sin embargo, no dejes que eso te aplaste y te eche para atrás a la hora de acercarte a una tía. Si tan majo y tan simpático eres, cúrratelo.
Porque una relación física funciona; claro que funciona. Pero, ¿cuánto tiempo? Guapos, feos, altos, bajos, gordos y flacos, todos tenemos nuestras miserias, y una vez que te has comido todo lo rico de esa persona, es hora de empezar a comerse lo malo. Y ahí es donde realmente se vé lo que cada uno lleva dentro.

En cualquier caso, tu tranqui, tómate las cosas con calma. Ésa es la receta mágica, ser uno mismo con todo el mundo y ya está. Ya aparecerá alguien.

Escrito por Somófrates a las 17 de Noviembre 2003 a las 09:40 AM

Y ella ¿es “normalita”? no sé, pero me da a mi que si estuvo con el guapito de turno muy fea no será. O es que el guapito mira más allá si es así ten más fe en la especie hombre ;P

Escrito por rita a las 17 de Noviembre 2003 a las 05:29 PM

A ver, es complejo... Ella es guapa, desde luego, aunque también tiene un buen fondo. Y el es un tío de pm, de hecho es uno de mis mejores amigos. Es sólo que... si ya lo han probado y no les ha funcionado... por qué no dan una oportunidad a los mortales? No se, supongo que estoy un poco pitopausico, no me hagais excesivo caso.
Por cierto, para cuando un cursillo de Pragmatismo Somofrático? Me apunto pero ya....

Escrito por Anakinet a las 17 de Noviembre 2003 a las 05:44 PM

Hola again neno!!!

Bueno yo supongo que tb estoy de acuerdo en que en la 1º impresion, y lo 1º que ves en un apersona es su fisico, pero creeme la gente busca algo mas que una persona guapa.

Mira yo no soy hipocrita, no me conseidero asi al menos, y no te voy a mentir que el chico con el que estoy ahora para mi es lo mas wapo del mundo y el mejor, pero creeme que yo tengo una lista de los requisitos que tiene que cumplir el chico que me gusta (no te rias en serio, tengo una lista :P) y creeme que el ser wapo no es lo importante.
De hecho y aunque te suene a chiste, yo lo que busco es a una persona que me trate bien, me cuide me mime, me haga reir y sea buena persona. Creeme que lo de ser wapo o ser feo, aunque influye no te lo voy a negar , es muy relativo, porque la uqe para ti puede ser la persona mas wapa del mundo a otra persona le puede no gustar nada.
No se hay que saber diferenciar las cosas, bueno que no me extiendo mas porque al final voy a crear un pedazo de post que flipas, ya hablaremos de esto de forma mas tendida.

U musutxu

Escrito por Patriiiii a las 26 de Marzo 2004 a las 11:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?