22 de Noviembre 2003

Saturday, bloody Saturday...

Hoy tengo muuuucho tiempo libre para escribir este post, así que me lo voy a tomar mucha tranquilidad.
Os pongo en situación:
- Ayer trabajé desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en mi puesto habitual, como técnico de sistemas. A las 8 estaba ya en el frankfurt trabajando de planchista. A las 2 salía del bar y me iba a la cama alrededor de las 3. A las 7 ha sonado el maldito despertador y me he ido de nuevo a currar como técnico de sistemas. Son las 9:52, aún no tengo nada sólido en el cuerpo (ni líquido, ya puestos. Eso si, medio paquete de Marlboro sí lo llevo) y tengo sueño para regalar en un mítin. Creo que no es el mejor momento para deciros REALMENTE cómo me siento. Lo dejo para después de desayunar. Hoy tengo tiempo.

Pues cumplido el trámite del almuerzo, me pongo, ahora si, a escribir este post de Sábado. Mal día para trabajar, sin duda, y más en mi situación plurilaboral, pero no me queda más remedio, qué le vamos a hacer?

A veces pienso que me gustaría vivir en otro país (o planeta), porque no entiendo qué pasa por la cabeza de la gente en general últimamente. Parece que a nadie le importa cómo va todo, si tenemos políticos corruptos o qué cojones pasa. Se produce un escándalo político en Madrid con la deserción/compra de dos socialistas y la consiguiente pérdida de la Comunidad por parte de la izquierda y, ¿qué hace la gente? Darle la mayoría al otro partido en las segundas elecciones... Lógico, vamos! Vamos a ver, si dos tíos desertan de su partido por "diferencias ideológicas" o por untamiento billeteril , cómo puedes castigar a ese partido!!!! Es que no me cabe en la cabeza! Aún suponiendo que el PP no tuviera nada que ver (ja!) lo que no tiene sentido es que se la des a ellos! Pues aquí paz y después gloria... como si no pasara nada. Me parece increible.
Nos llevan a la guerra de Irak sin el consentimiento expreso del pueblo y con manifiestas muestras de que NO queremos. Protestamos, salimos a la calle, lo decimos por activa y por pasiva... y qué pasa? Pues que les seguimos votando en las municipales... Claro, cómo no. Así no me extraña que el Bigotes sea tan chulo. Si es que no nos enteramos...
Cada día hablo de política con alguien por uno u otro motivo y casi todo el mundo dice algo como "es que son todos iguales...". Pero vamos a ver, zoquete! Si éste te está jodiendo al menos intenta cambiar! A lo mejor el otro no te jode! Eso no lo sabes! O a lo mejor te jode más, vale, pero al menos lo habrás intentado! O mejor aún, el típico "yo es que no entiendo de política". Pues aprende, joder!! Que es tu vida la que están jodiendo, no la del vecino! (que también). Nos falta crítica, nos faltan ganas, nos falta motivación de algún tipo... Ojalá Michael Moore se nacionalizara español e hiciera lo mismo que está haciendo con Bush al Bigotes. No es que en EEUU estén mejor que aquí, pero da gusto pensar que el libro de "Stupid White Men" fue el de no-ficción más vendido el año pasado. Eso aquí no pasará nunca. Seguro. Porque nos hemos acostumbrado. Y eso me da asco...

Pero bueno, voy a dejar la política por hoy porque sino me voy a quedar solo. No se de qué más hablar por ahora. Supongo que el tópico del amor está muy visto, aunque ahora me venga en ganas de fantasear con tener una relación de amor-amor. Hace mucho tiempo que no me enamoro de nadie, y no es natural en mi. Supongo que uno ya está desencantado de que siempre pase lo mismo. Todo empieza bien y luego va cayendo en una espiral que acaba en un estampamiento brutal. Hace mucho tiempo que no me siento bien en una relación de pareja. Tal vez he estado bien sólo una vez, la primera. Dicen que es la única vez que te enamoras de verdad y que el resto sólo están para olvidar, pero creo que no es del todo así. Es verdad que la primera vez caes de cuatro patas y no te planteas nada. Usualmente te das una buena ostia, claro. Pero creo que si te puedes volver a enamorar, sólo que no con esa inocencia, con esa ingenuidad. Eso lo hace diferente, pero no peor, bajo mi punto de vista. Claro, que no soy el mejor ejemplo ya que yo siempre la cago y salgo con quien no debo y me enamoro de quien menos me hace caso...
No se qué debo hacer. Ya no tengo la lozanía de mi juventud (no hace mucho, la verdad, pero es que la vida de pareja aburguesa mucho) y no tengo esa gracia al acercarme a una mujer, no tengo esa confianza en mí mismo que tan bien me ha ido otras veces. Por primera vez en años me siento triste, vulnerable. Tengo ganas de que me abrazen y me susurren al oido que me quieren y que no pasa nada, que ella está allí para que tú no te sientas nunca más sólo. Tengo ganas de oir "Enjoy the silence" de Depeche Mode y pensar que es verdad lo que dice. Tengo ganas de sufrir cuando ella se va y alegrarme cuando la vea de nuevo. Tengo ganas de hacer promesas absurdas que nadie recordará nunca pero que suenan tan bien cuando van teñidas de rosa enamorado. Tengo más ganas que nunca de susurrar su nombre en cada esquina, en cada farola, en cada recodo de mi hogar, de susurrar para intentar llamarla y que ella no aparezca, pero me sienta acompañado de todas maneras. Tengo ganas de llorar, de reir, de soñar y de pasar las noches en vela. Tengo ganas de sentirme vivo de nuevo...
Y lo peor de todo es que aún no sé quien es ella...


Escrito por Anakinet a las 22 de Noviembre 2003 a las 11:12 AM
Comentarios

Hola...

Yo tambien tengo ganas de eso. Yo tampoco se quien es ella, pero desde luego que la necesito casi tanto como el aire que respiro.

Parece mentira lo dificil que es que marche todo bien cuando te falta algo tan sencillo y a la vez tan complejo como "esa persona". Esa chica que te ayuda a levantarte por las mañanas.

Hay días que amanece y no deseo que salga el sol porque total, su luz no llega a mi interior. Ves parejas, ves amigos sin tiempo porque tienen trabajo y amor, ves familias, ves gente que pasea juntos,... Te ves solo.

Lo intentas. Intentas vivir sin necesidad del cariño de otra persona. Intentas no ser dependiente del aprecio ajeno, pero te es imposible. Es duro.

Luego intentas encontrar a ESA persona. No, no se trata de encontrar a una chica. Se trata de encontrarla a ELLA. A esa chica. Es aún peor, 6.000 millones de personas en este planeta, y en ocasiones te conviertes en el único que es invisible, el único transparente al que no se ve.

Por último, intentas conocer gente, conocer amigas, no tomarte las sonrisas demasiado en serio. No apreciar demasiado a la gente, no tener esa mirada de perro abandonado cada vez que te presentan a una chica. Pero qué difícil es controlarte. Joder, estás solo y necesitas a alguien. No hay nada de malo en eso, ¿verdad?

Pero entonces, ¿por qué es tan difícil?

Por qué tantos amigos y tantos "enemigos" tienen a esa persona??? Por qué parece que estoy en medio de una película romántica al que le han pulsado la tecla de cámara lenta, justo cuando se ve al chico caminando solo por la calle, mirando dubitativo el suelo???

Hoy me siento frustrado. Hoy me siento triste. Hoy me siento solo.

Y todo porque me he vuelto a equivocar. Ni siquiera pude comenzar nada con esta. Se quedó de nuevo en mil imaginaciones e hipótesis de una mente precipitada, de un corazón ardiente que se desborda, que se oxida por la falta de recipiente donde volcarse.

Sólo queda dormir, y esperar. Esperar a que Dios sonría.

Escrito por OtroPadawan a las 23 de Noviembre 2003 a las 03:48 AM

No está mal, casi has logrado que el comentario sea tan largo como el post... :-)
Ánimo, siempre nos queda el consuelo de que el bueno siempre acaba ganando aunque las pase putas... o eso espero.

Escrito por Anakinet a las 24 de Noviembre 2003 a las 11:08 AM

ya veo que este sentimiento es muy comun...jajaja
a mi me pasa lo mismo pero al contrario ...YO NO ENCUENTRO AL ÉL!!!

Escrito por xena a las 8 de Mayo 2004 a las 09:59 PM

vale para lo que estan sintiendo que se lean esto, a mi me ayuda cada vez que siento igual

Primero está la soledad.
En las entrañas y en el centro del alma:
ésta es la esencia, el dato básico, la única certeza;
que solamente tu respiración te acompaña,
que siempre bailarás con tu sombra,
que esa tiniebla eres tú.
Tu corazón, ese fruto perplejo,
no tiene que agriarse con tu sino solitario;
déjalo esperar sin esperanza
que el amor es un regalo que algún día llega por sí solo.

Pero primero está la soledad,
y tú estás solo,
tú estás solo con tu pecado original
-contigo mismo-.
Acaso una noche, a las nueve,
aparece el amor y todo estalla y algo se ilumina dentro de ti,
y te vuelves otro, menos amargo, más dichoso;
pero no olvides, especialmente entonces,
cuando llegue el amor y te calcine,
que primero y siempre está tu soledad
y luego nada
y después, si ha de llegar, está el amor.

p.d: aunque a veces dios sule equivocarse y te pone al alma gemela al otro lado del mundo, donde tal vez nunca la podras tocar...

Escrito por Hel a las 27 de Marzo 2005 a las 04:10 PM

llegue al blog siguiendo una busqueda abierta en google del primer verso del poema (por cierto es de Dario Jaramillo Agudelo), es curioso tambien estoy trabajando en sistemas (una especie de mercenario en administracion de sistemas y seguridad informatica), tambien trabajo en horas y dias desafortunados, tambien percibo una abrupta avalancha de tiempo sobre mi (llege a la edad de ser crucificado)pero acabo de despertar y ahi esta ella a mi lado, paradojicamente tiene solo 21 años, aun duerme, ya lleva 16 meses viviendo conmigo, pero creo que la incertumbre nunca desaparece. recuerdo momentos en que he anhelado volver a empezar el dia con la esperanza de encontrar a alguien..., como si dudara de que Pao es "ella"; creo que el imaginario que nos creamos nos traiciona a veces y cuando llega la verdadera "ella" es tan real que podria pasar desapercibida.
be careful!

Escrito por cabeto a las 19 de Julio 2005 a las 03:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?