Cansado. Me encuentro muy, muy, muy cansado... Sólo tengo ganas de cerrar los ojos y dejarme llevar a los reinos de Morfeo (el que da sueño, no el de Matrix) y quedarme dos o tres días durmiendo sin parar hasta que me deje de doler todo y no me escuezan los ojos...
La verdad es que el ritmo de vida que llevo ahora mismo es bastante durillo. Pocas horas de sueño, mal repartidas, largas jornadas de trabajo, frecuentes partidos de futbol, muchos compromisos, muchas fiestas... vamos, un lujazo. Hasta hace un par de días se me estaba haciendo bastante llevadero. Me sentía más enérgico, más activo. Los días se hacían cortos y las noches, más áun. Pero me lo estaba pasando bien. Supongo que lo que pasa es que el cuerpo tiene un límite y según pasan los años ese límite es cada vez más cercano. Hoy mismo estoy bastante extenuado. Las agujetas del partido de ayer me están matando y además me he levantado con dolor de espalda, mi sempiterno anatema. Las molestias en la zona lumbar son un mal síntoma. Me temo que tengo una lumbo-ciática en camino y la simple idea me acojona... O no. La verdad es que la perspectiva de pasar una semana en cama tampoco está tan mal, no? :)
No se, supongo que es el justo precio por la vida que llevo. Ahora que estoy animándome un poco (escribir siempre lo hace) la verdad es que al menos me siento vivo (los calambres y los golpes es lo que tienen, te devuelven a la realidad rápido) y eso siempre es de agradecer. A ver si pasan las horitas de curro, que al fin y al cabo son las malas, y después puedo hacer algo interesante.
En otro orden de cosas (que pedante, por Dios...) tengo ya ganas de que llegue el finde y ver si vuelvo a encontrarme a Penélope. Tal vez me esté ilusionando demasiado, pero la verdad es que no puedo evitarlo. Tengo ganas de empezar una relación (lo que me falta para hipotecar mi ya de por si escaso tiempo) y ver si ésta es la buena. Puede que tampoco, pero al menos habré probado y no me quedará este mal gusto en la boca de haberla cagado el fin de semana pasado. Además, tengo ganas de volver al sexo más o menos regular, que coño!
En fin, voy a ver si acabo algo de faena, que con la tontería llevo toda la mañana sobándome y haciendo bien poca cosa.
A cascarla!
Escrito por Anakinet a las 10 de Diciembre 2003 a las 12:40 PM