7 de Enero 2004

Better to reign in hell...

Me encuentro en un ciber poniendo mi pequeña dosis de pensamiento en la red y me encuentro mal. Mal porque creo que la Red no necesita que yo le diga nada, sino que soy yo quien necesito decirselo y que sin estas pequeñas dosis de sinceridad y sus correspondientes feedbacks tendría mono. Mal porque estoy rodeado de niños pegando gritos y cuesta concentrarse (es que no tienen colegio estos pequeños bastardos?), aunque la verdad es que los adultos estan haciendo aún más ruido... Me encuentro mal porque, finalmente, la ciática pudo conmigo y me ha dejado para el arrastre y clavado como un tablón.

Pero me sigo encontrando bien emocionalmente, lo cual no está mal. Sigo con ganas de vivir y de hacer cosas y eso compensa por todo lo malo.

Tengo mucho miedo a hablar en público, aunque suelo vencerlo a base de no mirar a nadie a la cara y leer lo más deprisa posible. El sábado tengo un trago que no puedo saldar con tanta facilidad... Tengo que leer un discurso que hemos escrito los amigos del novio para él en su boda y, evidentemente, no puedo evitar mirarles a ellos a la cara y leer con cierta calma porque el discursito de los cojones no dura más de un minuto y medio. Me parece que me voy a tener que llevar una petaca con algo duro para deshinibirme porque la verdad es que estoy aterrado. Claro, siempre podía haberme negado pero es la boda de mi mejor amigo y tengo que hacerlo, no tanto por él como por mí. Si no soy capaz de vencer mi timidez en un momento así, tan importante, no podré nunca.
Así que me he propuesto hacerlo bien. Gracias a Diox, no conozco a casi nadie y no me sentíré muy intimidado, algo es algo.

Joer, que complicada es la vida... Al menos espero ligarme a alguna dama de honor!

En sí, lo que me hubiera gustado es que se hubiera guardado el proceso de creación del discursito porque es una perfecta definición de lo que somos mis amigos y yo. Si leo algunos de los textos que dijimos probablemente me hubieran colgado de los huevos , pero al menos el novio se hubiera reido de la ostia. No es que el discurso sea aburrido, no está nada mal, sólo que es "políticamente correcto" y, por tanto, censurado. Si no lo hacemos así la novia me hubiera matado, fijo. Que poco sentido del humor tenemos a veces...

Escrito por Anakinet a las 7 de Enero 2004 a las 11:50 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?