8 de Enero 2004

Always look at the bright side of life...

Vuelvo al tajo con fuerzas renovadas y con mi padre ya en casa y en buen estado. Yuhu!
Pues si, se acabó el calvario del hospital y por fin puedo tranquilizarme un poco y disfrutar del nuevo estado de ánimo que tanto me ha costado alcanzar. Estoy optimista y espero que dure (y, lo más importante, voy a luchar porque así sea).
Para empezar, hoy ya juego el primer partido de futbol del año y espero estar a un buen nivel. Las cenas y comidas navideñas no me van a afectar porque no las ha habido, así que cuento con ventaja. Bueno, ayer sí que cené a base de bien, pero es que me invitaron a un restaurante pijillo que estaba que te cagas. Buen servicio, buena comida y buen precio. Y encima no pagué yo así que...
También espero empezar a ir al gimnasio esta semana, aunque con ello rompa mi propósito de año nuevo... para un año que me pongo retos alcanzables!
Sí, este año he sido sincero conmigo mismo y me he prometido que voy a fumar más, que me voy a borrar del gimnasio y que voy a dejar de follar. Propósitos, a priori, bastante a mi alcance y que, llegado el momento si no los cumplo, tampoco va a resultar ninguna tragedia :)

Ahora toca hacer también una planificación de mi actividad friki, porque estoy haciendo las compras al tun-tun y eso no puede ser. Lista de cosas a comprar en cuanto se pueda:
- Sexo en NY. Temporadas 3ª y 4ª.
- Ally McBeal. Temporadas 2ª y 3ª (opciones del resto, aún por investigar).
- Friends. Temporadas 3ª y 4ª.
- Battle for Montjuic Redux (y ya tardo).
- Todo lo que salga de Terry Pratchett. A saber: Brujerías y Soul Music. Consultar con Manu.
- Jay y Bob El silencioso contraatacan. DVD. (Sí, la tengo en VHS, pero es que los extras son la polla).
- Seguir buscando el DVD de Chasing Amy.
- Trilogía de Indiana Jones en pack DVD.
- Pack de Alien (Intentar encontrar uno que no incluya las dos últimas).
- Secret Wars en tomo único.
- Volúmenes 7,8 y 9 de Odio.
- Cualquier cosa que caiga delante de mis ojos y tenga colorines y/o ruiditos majos.

Bueno, la lista no es excesivamente larga. Faltan los libros varios que me compraré cuando pase por el Corte Inglés y los que pille de Terry en inglés en FNAC. Puede que alguna edición especial de algún disco heavy, todo se verá.

Desde luego, ser friki es un vicio caro... :)

Escrito por Anakinet a las 8 de Enero 2004 a las 04:48 PM
Comentarios

dejame contradecirte...
yo tambien soy friki, pero un friki pirata. todo es quemado, bajado, escaneado, fotocopiado, etc. lo más q llego a pagar por algo en el tianguis es 50 pesos... aprox. 4 dolares.
cuac.

Escrito por nivonog a las 8 de Enero 2004 a las 05:12 PM

Ya, pero los libros son muy malos de piratear si no quieres dejarte los ojos leyendo en un monitor. Yo todavía estoy intentando ahorrar para pillarme "Monstrous Regiment". Qué malo es ser pobre.

Sí, en principio no habrá nada aparte de "Brujas de Viaje" y "Soul Music" este año. A no ser que se den mucha prisa con "Eric", que todo podría ser.

Me alegro de que estés con energía :-) ¡Un abrazo!

Escrito por Manu a las 8 de Enero 2004 a las 05:58 PM

Totalmente de acuerdo contigo, pero yo no diría que ser pobre es malo, es malísimo. Es mas, creo que si el gobierno tuviera algo de cabeza lo declararía perjudicial para la salud, ya imagino las campañas en la TV “Deje de ser pobre, ser pobre perjudica seriamente su salud”.
Yo por eso apenas me permito hobies, no puedo pagármelos, me limito a soñar despierto, es asombroso pero eso aún es gratis.

Escrito por Jedi isleño a las 30 de Junio 2004 a las 08:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?