12 de Enero 2004

Litros de alcohol...

Corren por mis venas, mujer!!
Bueno, corrieron este sábado. Todo empezó la noche antes de la anteriormente mencionada boda. Después de acabar de trabajar en el bar, alguien sugirió que nos tomaramos algo y, dejando bien claro que no salía debido a la boda, rompí mi palabra en menos de media hora y me fui a pegar una soberana fiesta de la que, lo he de reconocer, no recuerdo nada. No por la increible ingesta etílica, que no fue tan grande, sino por los hecho acaecidos posteriormente que enturbiaron mi mente.
Me acosté sobre las 6 de la mañana con un buen nivel de espíritu (o de bebida espirituosa) en mi maltrecho cuerpo y me desperté allá las 9 y media. Con la sorpresa añadida de darme cuenta de que aún iba borracho... No está mal.
Me ducho, me afeito, me visto y me pasan a buscar. Tomanos un café mientras esperamos a los que faltan y más o menos me despejo. De repente recuerdo que tengo que leer el puto discursito en la ceremonia y me pongo nervioso como un mico. Así que, al llegar a la masía donde se celebra, abro el maletero del coche de mi primo y extraigo la botella de J&B que quedaba del último botellón y, no sin destrozarme el gaznate, le pego un trago generoso y me dejo hacer una foto con mi traje nuevo y mi consabida compañera, la botella, la más bella.
Va llegando gente, se posicionan, llega la novia, el juez de paz dice cosas y llega el fatídico momento. Tal como se me menciona, empiezo a notar flojera de piernas y temblor de manos. !Ay¡, que la voy a liar...
Me posiciono en el púlpito, extraigo la hoja y empiezo a notar como un temblor que me sube desde las piernas y que me hace cimbrear como si fuera un junco. Pero exagerado, eh? Brutal. Hago una pequeña prueba de voz y me sorprendo de la firmeza que ésta exhibe. ¿Cómo? Me extraño yo mismo al ver que el tembleque se queda sólo en mi cuerpo, que mi voz está respondiendo como una campeona y que hasta estoy quedando más o menos bien. Me dejo llevar, improviso un poco para darle un poco de naturalidad y veo que a la novia se le está cayendo una lagrimilla... Inmenso placer del trabajo bien hecho, final perfecto con todo el mundo riendo el texto (graciosillo, nada más) y me vuelvo a mi sitio. Si me lo llegan a decir no me lo creo...

Se acaba la ceremonia, la baja en las filas se hace oficial y pasamos a las fotos de rigor. Nosotros, como legión que somos, nos la hacemos en plan equipo de futbol y he de reconocer que hemos quedado hasta bien.

A todo esto, yo iba medio colocado por el whisky en ayunas, pero no pasa nada. En el aperitivo me meto 6 martinis y ya está, colocado completo. :-) Ahí empieza la vorágine de comer y beber y bailar y conocer gente todo mezclado que reconozco que me encantó. Hasta me presentaron a una Miss UnaProvincia que estaba tremendamente buena y era guapa a rabiar. Si hasta hablé con ella! Bailé con todas, fui feliz por un rato y me propuse que si algún día me tengo que casar, quiero que sea así. Porque todo el mundo disfrutó mucho y se notó. Luego, ya más calmados y cansados, nos fuimos a cenar algo y salimos por ahí de fiesta, pero yo ya estaba destrozado. Al fin y al cabo había pasado 26 horas borracho o semi-borracho, lo cual pasa factura, quieras que no.

Haciendo recuento final, ha sido un gran fin de semana aunque haya perdido a mi mejor amigo en la milicia de los solteros. Lloraremos en silencio la caida de uno de los grandes...

Escrito por Anakinet a las 12 de Enero 2004 a las 03:56 PM
Comentarios

Joe pos vaya fiestas q te pegas tio eres el amo.
hey molaría q pegaras el texto q leiste aqui pero bueno a lpo mejor no te parece bien...

Escrito por gorkamorka a las 12 de Enero 2004 a las 04:03 PM

No me parece muy apropiado, intento pasar desapercibido. La verdad es que no me haría mucha gracia que la gente de mi entorno leyera lo que aquí escribo. Ya me da miedo con los datos que doy, imaginate si hago copy&paste de algo tan personal e intransferible. De todas maneras, salvo un par de chistes son casi todo referencias a hechos y actitudes del grupo más reducido de amigos. No creo que casi nadie captara las referencias que incrusté en él cuando lo leí.
En cuanto a lo de las fiestas... no me hables, que llevo una racha de aquellas que dejan una muesca en el hígado :) Antes se aguantaban mejor las resacas, pero ahora cuestan un cojón... XDDD

Escrito por Anakinet a las 12 de Enero 2004 a las 04:06 PM

Hola! Te ha leido durante mi ausencia. Te leo animado. Di que si; mucha fiesta! Pero ahora tengo que estudiar y no puedo montarme juergas. que el alcohol me quema las neuronas.
Me das una envidia......

Escrito por secuestrada por la luna a las 12 de Enero 2004 a las 10:42 PM

No hay nada eterno, cuando acaben los exámenes te das un homenaje y ya está! Puedo sugerir una fiesta común? :P

Escrito por Anakinet a las 13 de Enero 2004 a las 09:59 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?