Bueno, bueno, bueno... Se acabó el fin de semana de celebraciones y estupideces y ya estoy de vacaciones. Sería imperdonable no escribir algo hoy y
¿qué menos que haceros cinco centimos de euro de la boda y todo lo que vino después?
Aviso que me acabo de levantar y que estoy de resaca gorda, así que no espereis demasiadas figuras estilísticas ni estilo ni un mínimo de coherencia...
La boda estuvo... curiosa, cuanto menos. Al contrario de lo que pensaba no acabé borracho como una cuba, todo lo contrario. Claro, que no contaba con que la mitad de la familia se lleva a matar con la otra mitad y me pasé media noche mediando entre familiares para que la sangre no llegara al río... Sí, triste, pero es la realidad. Me tuve que llevar, incluso, al novio fuera a que le diera un poco el aire porque quería cascarle a su hermano... De peli, vamos. Si llego a tener una cámara en condiciones me filmo una peli en plan "La Fiesta" con pocos medios y mucho público. Además, si les dejo solos seguro que sale algo como "Reservoir Dogs" y me forro. Humm, ya estoy deseando currar con Uma Thurman... :-)____
El caso es que, por lo menos, ví a algunos de mis primos que no veo a menudo, como la perra de mi prima que está en Irlanda hinchándose a cerveza y whisky o mis tios de Mallorca. Nos reimos mucho, mucho. Lo que pasa es que la boda en sí me dejó mal gusto de boca por las movidas que hubo. La fiesta posterior sí estuvo muy bien y, atención, acabé pillando cacho!!!! YUHU!!! Ná, un besuqueo con una tía que conozco, pero al menos no es LA DE SIEMPRE, que ya tiene el sobrenombre de la "salida de emergencia". Bueno, en realidad es una amiga suya :P y tiene 30 tacos. A ver si esta semana nos vemos otra vez y me enseña algo sobre la vida y el amor o por lo menos sobre sexo.
El domingo es para olvidar, al menos las horas de sol porque me las pasé durmiendo como un bendito y luego currando. Como hoy no tenía que trabajar me fui con los compañeros a un karaoke y saqué estas brillantes perlas:
- No tengo voz, aunque sé cantar. Es decir, tengo ritmo, entonación, cadencia y me sé las letras de memoria pero no dispongo de un juego de cuerdas vocales en condiciones.
- Cuando voy un poco bebido canto mejor, pero como me suelo poner a fumar como un bellaco el efecto dura poco rato.
- Soy el único del bar que tiene idea de inglés.
- Esto último fue de escándalo en patadas a la lengua de Shakespeare demostradas en "Careless Whisper" (ainevasinyulukinsolonlisyudirtunai), "With or Without you" (sidestonserinyorfeis) y "Losing my religion" (olaispiguerdanmianyu).
- No puedo cantar canciones melancólicas porque me da por pensar y la cago. Anoche me dió la tonta y me puse a pensar en lo solo que estoy, en que si nunca voy a encontrar a nadie y me pudriré sólo en casa mientras el gato se me come la cara cuando se le acaben los Friskas Gran Menú. Hoy, mucho más sobrio y sereno, no tengo la angustia que tenía ayer, pero me sigue molestando el tema. Ya no me encuentro ni gracioso, ni interesante, ni nada. Si, realmente tengo miedo de acabar sólo, aunque me cueste reconocerlo. El caso es que soy consciente de que debería hacer algo por evitarlo pero no sé el qué. Dejo pasar el tiempo y pienso que ya llegará pero el hecho está ahí, llevo un año sólo y hace poco constaté un hecho. Todo el mundo que ha salido conmigo, haga 9 años o 1 está emparejado y lo está en serio. Algunas están casadas, otras se casan este año y otras viven en pecado pero todas, absolutamente todas ya tienen a alguien. Y el caso es que he tenido que ser yo siempre quien las deje a ellas porque creía que eran ellas las que hacían las cosas mal, las que se estaban equivocando. Siempre he creído estar haciendo lo correcto y, sin embargo, ahora soy yo el que está sólo, el que no encuentra a nadie mientras ellas tienen vidas felices en su nucleo familiar recién estrenado. ¿Qué es lo que hago mal? No lo se, sólo sé que por más que lo intento nunca doy con la mujer adecuada, que nunca tengo la sensación de que vaya a llegar a buen puerto con nadie. No sé, no soy un clásico, no pienso en matrimonio y piso como un fin último en la vida, quizá como algo complementario a una vida sentimental plena pero, si soy incapaz de tener esa vida sentimental estable, ¿cómo voy a pensar en casarme o tener hijos? Me gusta la idea de tener hijos, sí, pero cuando tenga una mujer con la que compartir mi vida y sepa más o menos seguro que la cosa no se irá al garete a las primeras de cambio. Yo me he criado sin padre (por otras circunstancias) y no es lo mejor que puede tener uno. Se notan las carencias del modelo paterno aunque no sea muy evidente. Yo no quiero eso para mis hijos, quiero darles lo mejor que se les pueda dar y eso incluye unos padres que se quieran y que tengan su propia vida. Mi madre ha vivido por y para sus hijos y eso ahora le está matando. Nosotros ya somos mayores, ya tenemos nuestras vidas independientes y no la necesitamos tanto como antes. Ahora dispone de tiempo y no sabe qué hacer con él, sólo sabe invertirlo en nosotros y nosotros ya no lo necesitamos. Yo no quiero acabar así. Yo quiero tener un/os hijos que tengan su propia vida cuando les toque y yo la mía y sí, querernos y necesitarnos, pero no basar la vida en el otro...
Disculpadme, no estoy muy centrado.
Escrito por Anakinet a las 17 de Mayo 2004 a las 03:17 PMJoer!! como estan esos animos...y eso que estas de vacaciones!!
solo te diré, q si lloras por no ver el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas. un besico
Luego te quejas porque te llamo llorica...
Mira, llega una edad en la que una tía no puede permitirse el lujo de estar disponible. Son convicciones y convencionalismos que nos impone la sociedad: ¿una mujer de más de 25 sin pareja? o es una fracasada, o es el personaje femenino de una película americana; porque estamos agilipollados. Si tus ex están comprometidas es porque han encontrado a alguien lo suficientemente tonto, nada más.
Hasta que uno no cumpla los 60, no debería tener derecho a poder decidir si su vida le gusta o no.
¡Qué coño! ¡Pero si acabas de decir que el sábado te enrrollaste con una!
¿Qué clase de atrofiamiento cerebral es el tuyo, tío?
¿Por qué cojones hay gente que insiste en no ser feliz?
Coñoya.
Completamente de acuerdo en el tema de que las mujeres no soportan estar sin pareja a partir de cierta edad pero... es que ninguna supera los 27 años, somo! Oscilan entre esos 27 y unos tiernos 21, así que ya me explicarás que tiene que ver con esto.
Por otro lado, y como ya he explicado otras veces, tengo tendencia a pasearme por montañas rusas cuando se trata de nivel afectivo. Hoy me siento bien, antesdeayer no, así de simple. También creo que uno no puede decidir cómo es su vida hasta que la ha acabado, pero es que puedo opinar sobre lo que ya llevo y, sobretodo, sobre lo que ahora mismo es, es decir, amigo mío, una puta mierda.
Y sí, me enrollé con una el sábado. ¿Crees que eso sirve para algo? Me siento igual de vacío que antes de hacerlo, te lo aseguro. Ya he dicho muchas veces que el sexo por el sexo al menos tiene la recompensa de un buen orgasmo (la mayoría de veces, al menos) al final y eso ya lo convierte en un objetivo per sé. Pero darme cuatro filetazos con una semi-desconocida mientras ambos vamos asquerosamente borrachos no es ni satisfactorio ni ná. Algo mejor que nada, puede, pero dura muy poco tiempo como para tenerlo en cuenta.
Y, por último y desgraciadamente, no es que la gente insista en no ser feliz, es que a veces no basta con tenerlo todo, somo, a veces no puedes ser feliz simplemente porque NO PUEDES, hagas lo que hagas. He sido muy feliz en otras épocas con la mitad de lo que tengo ahora y tremendamente infeliz cuando lo he tenido todo. Depende mucho de cómo te tomas la vida, claro. Pero a veces, sólo a veces (afortunadamente), no basta con nada.
Pero de todas maneras intentaré ser feliz, gracias por el consejo. En serio.
PD: El atrofiamiento al que te refieres se llama trastorno bipolar y es un mal bastante común hoy en día.
Escrito por Anakinet a las 20 de Mayo 2004 a las 06:46 PMNo, si ya...
Yo solo intentaba hacer mi trabajo...
Escrito por Somófrates a las 24 de Mayo 2004 a las 01:23 PMSe te da de puta madre! Hay que reconocer que tus comentarios son... espoleantes, sin duda. Ey! En serio, gracias por dejarlos, a veces tienes razón en que soy un puto llorica que necesita que le estiren las orejas. :-)