Bueno, ahora que las balas han dejado de silvar temporalmente a mi alrededor voy a haceros cinco céntimos (expresión muy de mi tierra) de lo que ha acontecido últimamente. Si es que hay gran cosa que explicar...
La euforia post-coital ya hace tiempo que se diluyó en mi sangre y los efectos ya apenas se sienten. Que conste que he intentado que me dejen reintentarlo pero, de momento, mis esfuerzos han resultado nulos. Hay algo, pero no sexo, que es lo que quiero. Y como no tengo ganas de que me cacen no voy a entrar en el juego. Allá ella.
A falta de estímulos nuevos he tomado un par de decisiones. La primera es comprarme el ordenador del que os he hablado en el post anterior. La segunda ha sido cambiar de trabajo de fin de semana. Mi primera opción era dejarlo, pero era incompatible con la compra de hardware nuevo, así que tomé el camino del centro que es irme a otro bar donde ya me conocen hace tiempo (he currado allí casi tres años) y pedirles trabajo. Me lo concedieron gustosamente e incluso me igualaron sueldo con el otro bar y me rebajaron de horas con lo que me ha salido la jugada perfecta. Además, estoy mucho más agusto.
La verdad es que estoy agotado de trabajar y sólo puedo pensar en el día que deje este curro. Tengo unas ganas enormes de pasarme un par de meses de vacaciones para empezar en el trabajo nuevo con ganas y currarmelo pero, ante todo, necesito descanso. Cuando vaya a Benicàssim pienso pasármelo de coña. A ver si me acuerdo de pasarle el móvil a Manu para concernos in situ. Veti supongo que se apuntará, no? :) Pero para eso aún falta un mes y pico. Antes tengo que acabar mi trabajo aquí, que no es poco. Afortunadamente el bar nuevo cierra en Agosto y seré libre los findes (para jugar al Far Cry, porque sin la pasta mucho no voy a salir).
A ver si me sale un verano mínimamente decente. En principio no ha empezado mal. Cambio de curro, adquisición de máquina y, por supuesto, polvete. Tengo que intentar echar algún otro, que no sé qué les dan a las mujeres ahora pero están todas para levantarles un altar.
Apa! Os dejo un rato. A lo mejor luego sigo. O no.
Escrito por Anakinet a las 13 de Julio 2004 a las 02:36 PM