Ante todo, buenos días. Me acabo de levantar, como cada fin de semana, destrozado por el día de ayer en el que trabajé más de lo que quiero, bebí más de lo que debo y follé menos de lo que debe ser sano para la salud y estabilidad mental de una persona de mi edad.
Pero bueno, hoy tengo que postear. Éste mes que hoy empieza va a ser muy malo. Agoste de por sí es bastante malo en lineas generales por el calor que hace y porque yo, tradicionalmente y como buen integrante del gremio de hostelería, suele estar trabajando mientras mis amigos están en la playa tostándose como torrijas y aproximadamente con el mismo alcohol en su composición.
Yo, desgraciadamente, soy una persona de palabra. Mi jefe, el del bar, anda muy corto de personal y me hizo una llamada para ver si le podía cubrir el mes de Agosto. Yo, que no sé decir que no, acepté. Cierto es que la oferta económica es una pasada y que me ha puesto facilidades para combinarlo con mi otro trabajo pero la verdad es que pensarlo se hace muy cuesta arriba.
Al grano, durante los próximos 30 días el plan va a ser éste:
De lunes a viernes estaré en mi banco de toda la vida como responsable del departamento ya que mi compañera está de vacaciones. Esto es cubrir un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
De martes a domingo estaré en el bar desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche.
Esto, sumado, hace un total de 64 horas semanales, aproximadamente. Teniendo en cuenta que el montante total de esto van a ser unos 3000 la verdad es que es bastante apetecible. Lo que pasa es que me da mucho palo hipotecar mi tiempo libre de esta manera. Vale que necesito mucha pasta porque dejo el curro dentro de nada y estaré un par de meses en paro pero pensar que en todo el Agosto no voy a hacer prácticamente nada que no sea trabajar es un idea asquerosa. El tiempo dirá si soy capaz de aguantarlo.
Me supongo que durante este mes mi frecuencia al postear será bastante pobre pero ya debeis estar acostumbrados porque últimamente no suelo sacar demasiadas fuerzas para hacerlo. Es que este puto calor aplatana un huevo! Y tampoco tengo nada que decir que os pueda interesar, la verdad. Mi vida es bastante rutinaria últimamente y los sucesos sorprendentes no es que destaquen. Tengo ganas de ya de que lleguen mis vacaciones y largarme una temporadita de aquí a conocer gente nueva. Luego, al volver, cogeré el toro por los cuernos y empezaré mi nueva vida con mi nuevo trabajo. De momento, os dejo. Tendreis noticias mías...
Escrito por Anakinet a las 1 de Agosto 2004 a las 02:42 PMbebí más de lo que debo y follé menos de lo que debe ser sano para la salud y estabilidad mental de una persona de mi edad.
No te imaginas cuantos días a la semana pienso yo eso! xD
Escrito por NaTiLLiNaS a las 2 de Agosto 2004 a las 11:52 PM