6 de Septiembre 2004

De vacaciones aún...

Ahhh... las bien merecidas y nunca del todo bien ponderadas vacaciones...
Alcanzado el ecuador de éstas he de decir que en Benicassim hay un microclima propio la mar de majo que es un lujo... A pesar de estar ya entrados en Septiembre hace un calor y un solete del demonio que me tienen contra las cuerdas y que sobrevivo gracias a las reservas de quintos y vino con casera que hemos tenido a bien guardarnos.

La muerte por exposición a centímetros de carne femenima también ronda si bien hay que tener en cuenta que, de momento, la exposición es sólo visual y, por tanto, nada que lamentar aparte de algún que otro calentón momentaneo aliviado con presteza mediante cualquiera de las variadas técnicas que para ello existen. El nivel exhibido por estos lares es digno de ser recordado y ya tengo unas cuantas fotos tomadas con la cámara digital de un amigo oriundo de por aquí que pasarán a mi fondo particular de alivios y tensiones.
Por lo demás todo bien. Poco o nada que hacer, mucha lectura, mucha piscina, algo de playa, poquísima ropa y mucho, mucho, mucho líquido ingerido (con o sin hielo). Como no hay ninguna anécdota que destacar me voy a despedir no sin antes emplazaros al post del día 12 (probablemente) donde os haré un resumen de cómo ha ido todo antes de irme a Dublin.

P.D. : Al final no he conocido ni a Manu ni a Veti. Segundo intento a partir de hoy. :-)

Escrito por Anakinet a las 6 de Septiembre 2004 a las 01:25 PM
Comentarios

Pues me temo que hasta el 15 no vuelvo por Castellón, tengo mucho alemán que estudiar hasta entonces. Lo siento ;)

Escrito por Veti a las 7 de Septiembre 2004 a las 11:35 AM

¡Estoy en Burjassot de exámenes! Pero llego a tiempo de que nos encontremos... Ahora cargo el móvil con diez eurillos y te lo cuento.

Escrito por Manu a las 7 de Septiembre 2004 a las 07:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?