14 de Septiembre 2004

Que me las piro

PROGRAMA DEL DÍA DE HOY:
-Breve repaso y explicación somera de los hechos acontecidos en Benicassim entre los días 30 de Agosto y 12 de Septiembre. Se proyectarán diapositivas en el futuro (cuando me pasen las fotos que hicimos)
-Pausa para miccionar, defecar y/o cagarse en mis putos muertos.
-Infumable texto de despedida previo a mi viaje a las tierras irlandesas.
-Preparación de maleta para el viaje.
-Maldición y desmontaje de la susodicha maleta porque esta noche tengo un partido de futbol y me tengo que llevar la misma mochila que tenía prevista para el viaje.
-Remontaje de la mochila visionando el partido del Barça.
-Pajilla de despedida del país con pase de la película "Historias morbosas" de Mario Salieri. Posible homenaje a Silvia Saint con reparto de esperma incluido.
-Sueño, despedida y cierre.

No puedo decir gran cosa de mi estancia en Benicassim principalmente porque la mayor parte del tiempo he estado privado de mis facultades cognitivas, bien sea por el sueño, el alcohol o las erecciones monumentales en vista del percal que había en la piscina. La verdad es que he hecho más bien poca cosa inusual porque me he pasado la mayor parte del día comiendo, bebiendo y masturbandome como un poseso. Las mujeres que había por el camping, la playa, los bares y las discotecas eran auténticas mujeres de bandera y puedo asegurar que todas han tenido su homenaje en la soledad del cuarto de baño. Hemos comido mucho y bien, hemos bebido más y mejor y mi cintura puede dar fe de ello ante notario si ello fuera requerido.
El punto negativo es que no he podido, finalmente, conocer ni a Manu ni a Veti pero confío que en el futuro algo se podrá hacer. Me lo he pasado bien, pero con moderación. He conocido mujeres interesantes y guapas (especialmente una que me llevó loquito una semana) pero no he hecho nada extraordinario. Incluso he podido acabarme tres libros.
Supongo que en el fondo tenía la cabeza ya en Dublín. Las vacaciones han palidecido frente a la nueva aventura y he tirado corto en temas de pasta por lo que pudiera pasar en Irlanda. No me he soltado demasiado aunque no ha estado mal. Supongo que la elección en la compañía no ha sido la más adecuada ya que he ido con una pareja de amigos que se han pasado medias vacaciones follando como conejos y que no se han preocupado demasiado de ocultarlo. Nuestros intereses son suficientemente diferentes como para que no haya habido consenso en la mayoría de cosas y, aunque me caen esencialmente bien, tampoco es menos cierto que ha habido momentos en los que los hubiera destripado con un cuchillo romo y oxidado.
No me queda un mal recuerdo, al contrario, y me imagino que cuando pueda ver las fotos a mi vuelta incluso lo recordaré con cariño pero, dado que no he podido cumplir mi sueño de endiñarsela a alguna oriunda, en el fondo también ha sido más flojo de lo que esperaba. Putadas de los cambios de última hora.

Ahora sólo me queda esperar lo que falta de día y mañana ya estaré allí, dispuesto a enseñar los pelos de pecho que sean necesarios para que quede claro que soy moreno natural y latino de pies a cabeza a ver si las irlandesas (con fama de muy putas) se me quieren merendar empezando por la cabeza de abajo. Lo que está claro es que peor que en España no se me va a dar.
No voy a deciros mentiras, no creo que os eche de menos. He aprendido a estar sin vosotros durante estas dos semanas y ahora no creo que, inmerso en mis cositas por allí, vaya a acordarme a cada momento de vosotros. Si que intentaré hacer una mínima crónica de mis peripecias en el extranjero por si alguien quiere pasarse y leerlas pero entendería que no lo hicierais ya que, por razones que se escapan a mi entender, me he vuelto muy aburrido y monotemático. Tal vez porque soy incapaz de pensar en algo que no sea en sexo. Bueno, tal vez no, porque al fin y al cabo yo siempre he pensado en lo mismo y mis textos han sido siempre sobre lo mismo. Seguramente es que ya no me hago ni puta gracia ni a mi mismo.
Por cierto, si lees esto, Somo, que sepas que no voy a ponerme ahora a hacer el cromo y que, por tanto, dejarás de linkarme. A lo mejor a mi vuelta. A lo mejor no. Yo que se... De todas maneras agradecería que cuando acabes de masacrar a The Thief, habitante del pais de los Teletubbies, me pases un cachito de recuerdo. Pobre gilipollas.

Al grano que me extiendo. Que me quedan 25 horas en el país. Que me largo ya, como quien dice. Todas aquellas que no aprovechen para pedirme relaciones sexuales tendrán que esperar hasta el año que viene. Quien avisa no es traidor.

Nos vemos. O algo.

Escrito por Anakinet a las 14 de Septiembre 2004 a las 01:40 PM
Comentarios

Pásalo bien, perromono. Sin tí en el país supongo que los demás follaremos más...

Escrito por Somófrates a las 14 de Septiembre 2004 a las 02:28 PM

disfruta y háznoslo saber, buen viaje :)

Escrito por rita a las 14 de Septiembre 2004 a las 02:41 PM

No me lo puedo creer!!! Rita!!! Alabados sean estos pobres ojos que se han de comer los gusanos!!! Es un placer verte de nuevo por aquí aunque sea para despedirnos por un tiempo... oigs, que recuerdo más bonito me voy a llevar para las Irlandas...

Escrito por Anakinet a las 14 de Septiembre 2004 a las 07:49 PM

...y lo bien que sienta venir a verte :P
ya has llegado? a ver cuanto tardas en buscar un ciber...

Escrito por rita a las 15 de Septiembre 2004 a las 11:02 PM

Buen viaje y que los pases bien. Disfruta cuanto puedas, que seguro que puedes más que los que no quedamos aquí

Escrito por hallofon a las 17 de Septiembre 2004 a las 10:41 PM

Espero que sigas desde allí con el blog. Te echaré de menos (SNIF)

Escrito por El Tato a las 18 de Septiembre 2004 a las 09:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?