27 de Septiembre 2004

Out of battery...

Agotado. Me encuentro de nuevo inmerso en una especie de rutina y eso está acabando con mis fuerzas. A pesar de que ya no trabajo en dos sitios siento como las fuerzas se me escapan. Supongo que después de tres semanas de vacaciones los primeros días son duros pero la verdad es que no me esperaba que me afectara de esta manera. Este fin de semana he tenido la sensación de volver a estar exactamente igual que hace seis meses. He empezado a trabajar en el bar y hoy me ha costado horrores levantarme de la cama y eso que no tenía nada que hacer ni ir a ningún sitio. Además, el resto del fin de semana, el rato cuando no he estado trabajando ha sido muy similar a todos y cada uno de los fines de semana del último año.

Creo que me estoy empezando a acomodar en esta situación extraña en la que me encuentro. Hace un año ardía en deseos de encontrar una mujer especial y empezar una nueva relación pero ahora mismo no tengo ningunas ganas en absoluto o, mejor dicho, no creo que sea algo que tenga que preocuparme ya que soy incapaz de encontrar a alguien interesante por quien beber los vientos así que no lo hago. La verdad es que apenas tengo ganas siquiera de salir de casa y me paso los días viendo capítulos de Friends (que he conseguido cuatro temporadas) y me esperan 50 Gb de películas descargadas por lo que no me agobio demasiado por estar en casa y no hacer nada. Debería ir al gimnasio o pasarme a hablar con mis amigos pero, sinceramente, no tengo ganas de que nadie más me restregue por la cara mi absoluto fracaso en el tema Irlanda. Me he cansado de escuchar "te lo dije" a todas horas, sólo tengo ganas de quedarme en casa y dormir. El caso es que no creo que esté deprimido porque no me siento angustiado como siempre que me pasa sino que, simplemente, me siento totalmente apático. No tengo ilusión por nada ni por nadie y sólo me apetece estar sólo y ver las interesantes vidas de Chendler, Monica, Ross, Rachel, Phoebe y Joey. Sin angustias, sin pruebas, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer o decir.
Encima, por si no fuera suficiente, mi hermano me está poniendo en un brete y me siento mal por no poder decirle la verdad. Él quiere invertir el dinero que ha cobrado de finiquito de su último despido, una cantidad bastante importante, en abrir un bar conmigo. La idea no es mala, claro, pero no me pilla en un buen momento para hacerlo. Sin mí no puede hacerlo ya que el que tiene experiencia en el tema soy yo y depende de mí al igual que yo no puedo hacerlo sólo porque no tengo el dinero pero el caso es que ahora no, no puedo. Es uno de mis sueños, abrir mi propio local y ser el dueño de mi trabajo pero sé que hacerlo ahora sería un error porque no me podría implicar con la intensidad que se necesita, no me encuentro bien. Pero no puedo decirle eso porque él está desesperado por dejar su nuevo trabajo y embarcarse en esto. Lo único que he podido hacer hasta ahora ha sido darle largas a base de criticar cada bar que pasamos a ver. Al principio era fácil porque eran traspasos caros por locales pequeños y con mala situación pero ahora estoy en un callejón sin salida porque me ha llevado al bar que siempre soñé tener. Un gran espacio con buena situación en una buena zona y con un traspaso de risa. Por más vueltas que dí no pude ver un sólo buen motivo real para decirle que no así que simplemente le pedí que me diera tiempo para pensarmelo y para que pudieramos ir echando un vistazo a las cajas que se hicieran durante un tiempo y observar el movimiento de gente. Además le he hecho ver que si quiere recuperar la inversión pronto sería mejor abrirlo de cara a la primavera porque ahora es muy mala época pero creo que no voy a poder retrasarlo tanto. Me da pena no poder estar mejor pero, por más que lo intento, no logro salir de ésta apatía.
Sé que hoy no voy a salir de casa y eso que son sólo las tres del mediodía. He ido esta mañana a hacer un ingreso al banco y me sentía rendido andando por la calle. He comprado revistas suficientes para tener algo que leer en caso de que Friends me acabe cansando y veo que voy a pasar el resto del día así, en casa, sin moverme ni complicarme la vida.
Lo único que puede que acabe haciendo esta semana es, paradójicamente, algo impensable hace un par de meses. Por increible que me parezca incluso a mí he logrado empezar a llevarme bien con el nuevo novio de mi ex y hemos estado hablando mucho los tres. La verdad es que no es un mal tío y lo había juzgado erroneamente. El caso es que el otro día me llevaron a ver su piso y me he ofrecido a, ya que estoy en paro entre semana, echarles un cable en los últimos detalles que les falta por apañar. Supongo que si me llaman iré aunque ahora mismo la idea me resulta cansina por sí misma. En fín...

En otro orden de cosas me gustaría reabrir la convocatoria para ir a cenar al japonés de Barcelona de nuevo ya que la última vez que la hice acabó en agua de borrajas por desidia general. A ver si ahora conseguimos una mayor aceptación y podemos ir unos cuantos. Angua ya está avisada (Jamfris included) y me dijo que intentaría contactar con Rita (a la que tanto he/hemos añorado últimamente). Si alguien más se quiere apuntar que lo diga y ya buscaremos una fecha que nos vaya bien a todos. A ver si conocer gente nueva me ayuda un poco...

Escrito por Anakinet a las 27 de Septiembre 2004 a las 04:18 PM
Comentarios

A los "te lo dije" del viaje a Irlanda ni puto caso. Mejor haberlo intentado que quedarse con las ganas.

Escrito por Kaik a las 28 de Septiembre 2004 a las 01:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?