14 de Diciembre 2004

New job o la princesa prometida...

Novedades novedosas en la vida de Anakinet. Primicia primiciosa de varias cositas que hay nuevas que puede que estén guapas y tal. A ver que os parecen...

Por un lado lo más mundano. Hoy he recibido una llamada de una empresa de informática de Barcelona interesada en contratar mis servicios y mañana tengo una entrevista de trabajo. YUHU!!! Al fín algo positivo. Parece que no será un supertrabajo pero al menos me permitirá dejar el bar dentro de un tiempo (si me sale bien la entrevista, claro). Tengo ganas de empezar a hacer algo de lo mío y ganarme la vida dignamente y no pegarme las palizas que me pego en la actualidad. En fín, ya os comentaré, pero al menos es algo.
Lo otro, para mí más importante, es que ha sucedido algo bastante inesperado. Ansiado sí, pero inesperado por la forma y el fondo. Es... extraño. Creo que me he enamorado.
Sí, tal cual suena. Hay una personita que me está llevando de cabeza desde hace unas semanas y no hago más que pensar en ella. No sé cómo plantearlo, no sé que hacer, pero cada día que pasa me doy cuenta de que es perfecta para mí, que estoy empezando a quererla más y más y no puedo hacer nada por evitarlo. Lo más extraño es que es una persona que conozco hace mucho tiempo, como unos 5 ó 6 años. Y no es una conocida, no, es una amiga integrada dentro de mi grupo de amigos con lo que le veo habitualmente. Está soltera y sin compromiso. Es inteligente, bastante guapa y tenemos mucho en común y suficientes diferencias como para no llevar una relación aburrida. Creo que puede ser una persona importante en mi vida si nos damos la oportunidad. Y he ahí el problema...
El problema, el quid de la cuestión es cómo plantear esto. Porque no es sencillo, no. Resulta que ella y yo mantenemos una relación semejante a la que mantengo con mis amigos más intimos, esto es, meternos unos con los otros y no darnos un respiro. Y así ha sido tradicionalmente. Con ella no es tan acentuado porque le veo mucho menos pero aún así siempre ha sido por el estilo. Desde hace un tiempo pasamos bastante rato hablando por el messenger y siempre estamos picandonos mútuamente. Lo que pasa es que, de tanto hablar con ella me he ido dando cuenta de todo lo que es, de todo lo que tiene dentro. Y me gusta. Mucho. Mucho más de lo que me quería reconocer a mí mismo. Pero hace poco nos invitó a todos a comer a su casa y al verla noté algo por dentro. Le veo con otros ojos y me gusta lo que veo y lo que siento. El problema es que no sé si el sentimiento es recíproco y me da miedo dar un paso en falso. Es un tema complicado siendo quien es y no quiero romper el grupo por un capricho. Aparte de que no se cómo se lo tomaría porque no se si ella ve algo en mí o no. Es otro problema el hecho de que está al corriente de toda mi vida sentimental, sexual y afectiva de cabo a rabo y con detalles. No tengo la opción de ir soltandoselo en pildoritas fáciles de tragar para que se vaya acostumbrando. No, lo sabe todo y no todo es fácil de digerir.
Pero claro, contra más difícil se me pone, más ganas tengo, por supuesto. Hablo con ella casi cada día e intento colar de vez en cuando algún piropillo disimulado o mostrarme más cariñoso pero me encuentro con capones siempre porque, al fin y al cabo, es lo que siempre hemos hecho. Me recuerda mucho al principio de La princesa prometida cuando el chico contesta siempre lo mismo "como desees" y lo que quiere decir es "te amo". Tengo unas ganas enormes de decirle "me gustas" pero en vez de eso me callo y sigo contestando borderías para que no sospeche nada. Ay, que difícil es todo...
En fín, supongo que no hay gran cosa más que pueda hacer. Le he invitado a cenar hoy pero no ha querido venir por cuestión de pasta y eso que le he dicho que le invitaba pero al menos me ha prometido que cuando vaya algo mejor de pasta iremos. Espero encontrar algún indicio de reciprocidad para poder colarle lo que siento. Me muero de ganas....

Escrito por Anakinet a las 14 de Diciembre 2004 a las 02:25 AM
Comentarios

Felicidades por la entevista! Ya nos dirás como ha ido...

De la misma forma espero que tengas suerte con esta mujer, que te ha robado el corazón y el sentío! ;)

Escrito por Jamfris a las 14 de Diciembre 2004 a las 09:20 AM

Ya me parecía a mí raro que no escribierassss!!! Zorionak por ambas cosas. Mira mi experiencia personal es que con un buen amigo puede salir bien. Si te sinceras la espantas seguro, es inevitable, pero cuando lo asimile igual te llevas una sorpresa. Ánimo. Y suerte!

Escrito por Zet a las 15 de Diciembre 2004 a las 03:19 AM

Cuidao, que vengo y soy peligroso dando consejos, y más de este tema.
A mí me ha pasado algo parecido, de hecho me pasó el miércoles, cuando me contaron (tras verme babeando y con cara de gilipollas hablando con ella, algo que no percibí en el momento) que el fichaje del cuatrimestre _podría_ tener novio. No lo sé seguro, pero esta vez he decidido callar para siempre antes que tropezar dos veces con el mismo pedrusco, ya que no encuentro una forma disimulada de preguntar y, de todas formas, la posibilidad de recibir la respuesta que me gustaría recibir es muy baja. Yo he aprendido mi lección y estoy en proceso de desintoxicación. Otra amiga pal saco, eso sí. A este paso voy a acabar con más amigas que amigos, si no paro de hacer el imbécil.

Claro que tu caso es diferente. Si fuera yo, atacaría por los flancos, sin dejar expuesta mi posición. Si viera que no hay resultados en mucho tiempo, emplearía un ataque frontal de matar o morir. No me gustan las metáforas bélicas en estos casos, pero, coño, funcionan tan bien... En el lenguaje, claro, la realidad es muy diferente.
Yo que tú, conociéndome, no me haría caso, pero, tal y como lo cuentas, el nuevo día parece un gran, grandioso pez (véase The Monstrous Regiment).

Escrito por Veti a las 18 de Diciembre 2004 a las 09:15 PM

En mi veterana opinión, cuanto antes se lo digas mejor. No tienes nada que perder si lo comparamos con lo que tienes que ganar. Ella no puede sentirse ofendida sino todo lo contrario. Si no le gustas, te lo dirá pero probablemente se sentirá halagada por tus sentimientos. Y si lo dejas para más tarde puede que sea demasiado tarde.

Aunque tú sabrás mejor que nadie lo que debes hacer.

Escrito por hallofon a las 20 de Diciembre 2004 a las 01:27 PM

¡Argh! ¡Llego tarde, como siempre! Yo tampoco soy precisamente alquien de quien fiarse en estos temas, pero creo que si ella es tan maja como dices no tienes absolutamente nada que perder por soltarte la melena. Eso sí, en caso que no funcione más te vale ir preparando artillería dialéctica porque sus faltadas pueden ser de aúpa...

¡Abrazo!

Escrito por Manu a las 21 de Diciembre 2004 a las 02:48 AM

Te deseo suerte.... porque yo también tengo amigas, y no quiero pensar que no hay vuelta atrás, que hay un punto de "no retorno" (por cierto, esta frase me recuerda a "Regreso al futuro III", la escena con la maqueta)

Escrito por El Tato a las 27 de Diciembre 2004 a las 11:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?