2 de Enero 2005

Año nuevo, vida nueva... o algo así...

Empezamos un nuevo año y que menos que colgar un post para relatar lo que de sí han dado estos últimos días del año y los buenos propósitos que uno ha hecho.

La verdad es que estos últimos días han sido moviditos. Recordemos que estoy sintiendo algo especial por alguien y que eso ya es mucho. El caso es que no ha variado nada desde el día en que lo puse aquí ya que estoy depurando mis sentimientos, haciendo a un lado la paja (no penseis mal, cabritos) y quedandome con lo que de cierto y real tiene. Parece ser que el paso de los días me lo ha aclarado un poco y es lo que me temía, que me gusta de verdad. Que no es malo, que conste, sólo un poco complicado por el entorno. Así que he seguido hablando con ella por el Messenger como si nada y, cuando he podido, he quedado con ella aunque aún nunca solos. Ayer estuvimos juntos casi toda la noche dado que celebrábamos Nochevieja y estuvo bastante bien. Nos reimos bastante y procuré no ser demasiado evidente. El alcohol fue haciendo mella de todas formas y creo que algo sí se me notó avanzada la noche pero dado que ella iba tan mal como yo no creo que se percatara. Su mejor amiga, novia de un amigo mío, sí creo que se dió cuenta de algo porque se le escapó una sonrisilla al pillarme mirándola pero no creo que se chive. O sí, yo que se... No creo que me fuera mal que se chivara, así que no preocupa en absoluto. He intentado esta mañana quedar con ella para el lunes y hacer un japo (gusto que comparte conmigo, y yo que me alegro) pero creo que no hemos quedado finalmente en nada, pero como no lo recuerdo porque estaba muy sobado ya se lo preguntaré de nuevo el lunes. Con un poco de suerte me puedo currar una cenita romantica putamadre y me la camelo. Lo mismo me manda a la mierda, pero ahí estará el hecho, que es lo que importa.
En otro orden de cosas he empezado a hacer deporte con un poco de cara y ojos, que ya tocaba. Me estaba pasando con el peso y he decidido atajar de raiz el problema empezando un régimen y haciendo deporte. Cada día voy al gimnasio y me pego una buena media hora de bici o carrera y otra media hora de pesas para tonificar el pecho, que es donde flaqueo. En un par de meses, hecho un figurín. Además, como podeis percataros por la hora que es, he dejado de salir por norma. Si me apetece, salgo un rato y sin abusar demasiado, que el alcohol fija grasas. Podría dejar de beber del todo, cierto, pero es que me da pereza. Ya he abandonado el alcohol entresemana y no me ha costado tanto. Ya no voy a ningún sitio después de salir del curro y me vengo a casa a leer un rato o a jugar al Señor de los Anillos para acostarme temprano y levantarme a las 9 para ir al gimnasio. Y eso es toda un victoria.
En fin, Pilarín, que si sigo en este plan dentro de un par de meses estaré en forma, más sano y (puede) con novia. Así que seguiremos apretando. Ya iré informando de como va todo.
Ah! otro de mis propósitos de fin de año ha sido postear más a menudo. A ver si es verdad....

Escrito por Anakinet a las 2 de Enero 2005 a las 01:40 AM
Comentarios

No, si cuando digo yo que las mujeres van bien para animarse...
¡Suerte!

Escrito por Veti a las 2 de Enero 2005 a las 05:29 PM

"levantarme a las 9 para ir al gimnasio"

¡El horror! ¡EL HORROR! :-)
Me alegro de que estés bien, tío. ¡Feliz año!

Escrito por Manu a las 4 de Enero 2005 a las 09:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?