Hace ya varios días que no me encuentro nada bien. Supongo que tanto trabajo es el responsable del agotamiento físico y que tanto hospital y tanto stress los responsables del emocional. Ahora mismo me siento muy vulnerable, tengo mucho miedo a todo y reconozco que a ratos me echo a llorar sin motivo aparente. No es agradable, desde luego.
Manu me decía en otro post que no se me ve bien. Pues os diré que aún teneis suerte de no conocerme en persona, pues es aún peor. Tengo muy mala cara, me lo dice todo el mundo, no tengo ganas de hacer nada y la apatía me sume en una improductiva neblina atemporal que hace que no sepa ni en qué día vivo. Todos los días son iguales y eso en unas fechas en teoría "especiales". No he tenido más regalos que un mechero que me regaló un buen amigo (un Zippo muy guapo, eso sí) y una camisa que me regaló mi hermano que, si bien es guapísima, no me puedo poner ya que me viene estrecha de espalda. Me siento tan mal que ni siquiera he sacado fuerzas para ir a cambiarla.
Aunque tampoco me puedo quejar porque el único regalo que he hecho yo a sido a mí mismo y eso porque el Corte Inglés me pillaba de camino. Me pillé ayer la tercera temporada de Sexo en NY y ya me vi algunos capítulos (tumbado en la cama y fumando como si no hubiera mañana, claro). Está muy bien, a ver si me puedo pillar la cuarta pronto.
El caso es que se acerca Nochevieja y no sé muy bien qué voy a hacer. No me apatece quedarme en casa solo, seguramente iré a casa de un amigo donde nos juntamos todos. El caso es que luego no creo que sea capaz de quedarme allí toda la noche. Últimamente necesito salir cada puñetero día que tengo libre porque sino estoy rodeado de mujeres disponibles me pongo muy ansioso. No es que haga nada ni que esté ligando como un gigoló, ya conoceis mi situación, pero supongo que tengo la secreta esperanza (ya no tan secreta) de que alguna mujer se apiade de mi y de mi triste faz y sea ella quien dé el paso. Es muy triste, lo reconozco...
Bueno, como supongo que ya no volveré a pasar por aquí hasta el año que viene os deseo una feliz entrada de año y que no tengais una resaca muy gorda el día 1. Si os sirve de consuelo, yo trabajaré :)
Escrito por Anakinet a las 30 de Diciembre 2003 a las 11:36 AManimate hombre. te devuelvo el abrazo
Escrito por secuestrada x la luna a las 30 de Diciembre 2003 a las 11:44 AMBon nadal xove. Sort.
Escrito por S. a las 30 de Diciembre 2003 a las 11:55 AMAnimo compañero,
También andamos de vacas flacas por aquí.
Recuerda que no hay ola lo suficientemente grande. Podrás con esto.
Un saludo,
Uesugi Kenshin (OtroPadawan)
Llorando no se consigue nada. Y, si se consigue, es porque se devalúa.
Escrito por Somófrates a las 30 de Diciembre 2003 a las 01:00 PMChiquillo no te pongas así. El fin de año siempre es una putada por que se te echa todo encima y parece que los problemas son más grandes de lo que en realidad son, pero vaya, seguro que todo se arregla.
Suerte!!
Escrito por angua a las 31 de Diciembre 2003 a las 11:56 AM¡Ánimo! Ningún problema es tan, tan gordo. Y feliz 2004...
Escrito por Manu a las 1 de Enero 2004 a las 11:10 PMPues, sinceramente, gracias a todos. No se si es el cambio de año o qué, pero la verdad es que estoy mucho más optimista. Gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos. Feliz año nuevo!
Escrito por Anakinet a las 2 de Enero 2004 a las 10:59 AM