2 de Enero 2004

A new beginning...

Comienza un año nuevo y con el una vida nueva, siempre según el refranero popular. Puede que sea cierto, que un final angustioso de año lleva a un inicio esperanzador, puede que no, el caso es que acabé el año muy mal, como podreis juzgar vosotros mismos a tenor de los posts que he ido dejando, y empiezo el nuevo con mucho ánimo. No sólo el ánimo contagiado de los buenos propósitos y demás, no. Me refiero a que, tras leer algunos de los comentarios dejados a mi último punk-deprimente post, he decidido que teneis razón todos (especialmente Somo, como no). Basta de lamentaciones y quejas, voy a coger el toro por los cuernos y voy a intentar ser feliz porque si, no porque tenga motivos especiales, sino porque me da la real gana. Porque ya estoy hasta los eméritos inguinales de quejarme todo el día y no hacer nada para cambiar mi estado. Porque ya estoy harto de ser un cobarde y dejar que otros decidan o hagan por mí y porque estoy hasta la coronilla de no comerme un colín por culpa de la puta timidez. Se acabó.
No tengo ninguna prueba de que realmente haya cambiado mi estado de ánimo, no sé si os lo podreis creer o no, sobretodo después de haberos informado de que tengo tendencias maniaco-depresivas. Pero la verdad es que no estoy en una fase maníaca, al contrario, me siento estable y no es que esté especialmente contento, pero al menos no estoy lamentandome amargamente porque no me pasa nada bueno.
Mucha culpa de ello la tiene el hecho de que por fín me atreví a hablar con mi ex y decirle que no me había gustado nada de lo que me hizo. Sin acritud, sin alzar la voz pero con tono firme le informé de que sería mi amiga para siempre, que la apreciaba mucho, pero que estaba dolido por cómo había ido todo en la relación. Pareció entenderlo y, aunque no lo hiciera, al menos lo solté, me vacié y me siento mucho mejor conmigo mismo. Puede que no sea un gran paso para la humanidad, pero al menos lo es para mí. Ahora tengo mucho camino por delante para demostrarme algo a mi mismo, que al fin y al cabo soy el único a quien debo rendir cuentas, pero empiezo a sentirme bien. Por raro que parezca.

Escrito por Anakinet a las 2 de Enero 2004 a las 02:19 PM
Comentarios

Bien dicho, sí señor.

Escrito por Manu a las 2 de Enero 2004 a las 02:36 PM

vamos, aí me gusta!

Escrito por leopantomimo a las 2 de Enero 2004 a las 09:23 PM

Totalmente de acuerdo, compañero

Intentaré aplicármelo a mí también.

Un saludo,
OtroPadawan (Uesugi Kenshin)

Escrito por Uesugi Kenshin a las 3 de Enero 2004 a las 02:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?