27 de Enero 2004

Oh, happy day....

Hoy es un buen día.
Ya sé que no es usual en mí que empiece un post con una frase tan indeflectiblemente optimista, pero es que no puedo negarlo, lo es. Y por muchos motivos.

Últimamente he intentado (y creo que lo he conseguido, juzgar vosotros mismos) estar alegre porque si, aunque las cosas no fueran lo mejor posible. Pero hoy, la verdad, llevo una sonrisa de oreja a oreja y no tengo que forzarme a mí mismo para ello. Tengo un buen día, simplemente. Ayer también fue un gran día, puede que más que hoy y eso ha hecho que la inercia me haga empezar este con ganas y que las cosas me hayan ido saliendo bien, supongo.
El caso es que, cumpliendo con lo prometido en mi último post, ayer me fui a Barcelona a pasar un rato. Me dejé caer por FNAC, me paseé entre miles y miles de libros y acabé escogiendo dos. Uno, a tiro fijo, sabía que me gustaría. El otro lo sospechaba a tenor de lo que he oido de él. Al final, el primero ya está leído (no es un libro, es un comic. Eso si, un señor tocho) y el segundo lo estoy empezando.
Supongo que el cómic resultará conocido a mucha gente y seguramente esta gente coincidirá en que es uno de los momentos cúspides de Marvel. Estoy hablando, por supuesto, de las Secret Wars. Edición en tomo duro, los 12 números recopilados para hacerme pasar uno de los mejores ratos que recuerdo con un cómic en las manos. Me he terminado levantando a las 5 de la mañana para acabarlo, porque me estaba enganchando cosa mala. Y eso que ya me lo había leído hace unos 10 años... Por supuesto, ha sido supremo. Recordaba vagamente la historia y algunos momentos concretos, pero la verdad es que es una obra maestra.
No soy un gran fan de Marvel, tengo problemas para mantener una regularidad a la hora de comprar cómics (quizá por eso me llevo tan bien con la obra de Celso ;-P ) y no puedo estar pendiente de la salida de un número que luego me va a durar 10 minutos. Me encantan algunos de los personajes, claro. Quién no está encantado con Spiderman o los X-Men? Son personajes míticos y creo que gustan a todo el mundo, pero ya hace tiempo que no los sigo.
Por cierto, ahora que me acuerdo y que ha salido el tema de Celso, recuerdo que fue en estos cómics donde empecé a adiccionarme a los narizones. Aquellos Fan Con Nata que años más tarde he tenido que comprarme a precio de Forum dejándome el sueldo... ah, que tiempos...
En fin. El otro libro es el famosísimo "El código Da Vinci" que he escuchado, leido y visto por todos lados que es bueníiiiiiiisimo. No se, no he podido empezarlo, pero me suena el argumento así por encima a "El ocho" de Katherine Neville, aunque puede que me equivoque. A ver si me lo leo y puedo dejar una crítica medio decente. A falta de Pratchett....

Al margen de los dos libros, aproveché para visitar a un amigo de Sants que hacía tiempo que no veía. Y, para sorpresa mía (y deleite, reconozco que me eché a llorar de alegría) me informó de que esta mañana tenía una entrevista en mi empresa!! Albrícias y zapatetas! Por fín!
Debo decir que no es la primera vez que coincido con él en un curro. De hecho nos conocimos en uno, hace unos tres años y allí nos hicimos amigos. Después de que nos echaran a los dos me recomendó a la empresa donde empezó a currar él y allí entré. Ya llevo dos años. A él no le renovaron después del primer año y reconozco que me dolió mucho no tenerle todos los días al lado para poder comentar nuestras cosas y, sobretodo, hablar de mujeres, que es lo que mejor se nos da.
Ahora, después de un año de mono, volveré (si no se tuerce nada) a tenerlo a mi lado a diario y eso, os lo puedo asegurar, el de lo mejorcito que me ha pasado en mi vida. Tíos como él no nacen de debajo de las piedras...

Pd: Si me acabo comprando el Battle for Montjuïc, quiero que quede claro que lo quiero firmado. Así que vete preparando Jamfris, que tienes que conseguirme la firma de Ñolo y Adrik. Y la tuya, of course...

Escrito por Anakinet a las 27 de Enero 2004 a las 05:03 PM
Comentarios

Por cierto, se me ha olvidado comentar que le han dado el Globo de oro (creo) a Sarah Jessica Parker por su papel en Sexo en NY. Quiero dedicarte desde aquí, Sarah (Carrie), mi más sincera enhorabuena. Y recordarte que te sigo esperando, que me da igual si eres neurótica o tienes 35 años. A mí me pones igual... :)

Escrito por Anakinet a las 27 de Enero 2004 a las 05:32 PM

Y del guionista si quieres!

Hombre, si te esperas al salón del comic seguro que tenemos a Adrik por aquí yle podemos pillar por banda para que te eche una firmita. A Cels lo veo más chungo, ese hombre lleva un cohete en el culo: estás hablando con él y cuando te giras desaparece en una nube de humo rollo correcaminos.

Escrito por angua a las 28 de Enero 2004 a las 09:48 AM

Algo así tengo entendido...
Aún así me haría gracia que me lo firmarais los demás. Si además, alguien puede conseguir la firma de Ñolo pues ya es la ostia en verso... :)

Escrito por Anakinet a las 28 de Enero 2004 a las 10:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?