28 de Enero 2004

Addicted to chaos...

Me estaba leyendo el post de DonDepre sobre lo que tiene en el escritorio y me he parado a mirar yo también a ver qué es lo que tengo. Es de aquellas cosas que, a fuerza de verlas a todas horas, olvidas que las tienes:

- Ordenador: Esto no se me olvida, desde luego...
- Post-it's: En dos variantes. El block completo nuevecito y los múltiples que tengo pegados a todos lados para recordarme cosas que, por estar fuera de contexto y crípticamente escritas, no logro recordar qué me tienen que recordar... pero al menos dan sensación de trabajo. :-)
- Teléfono: Por si me fuera a olvidar de él ya se encarga solito de sonar cada 5 min...
- Botella de agua: Como tengo papelera propia en cuanto se gastan las tiro. Lo malo es que yo el agua así sin nada no me la suelo beber a menudo, con lo que tiene un aspecto como gaseoso que no me gusta un pelo. Además huele a azufre. O está mala o es una puerta al Infierno...
- Clasificadores: Donde debería anotar una serie de cosas que hace meses que no anoto y eso es malo. Muy malo. Como haya una auditoría se me caerá el pelo.
- Los papeles de Inglés: Un fajo de papeles con fotocopias del libro de Inglés que no tengo y que se supone debería tener. Medio escritos, arrugados... probablemente no me vayan a servir de mucho en caso de examen.
- Papeles varios: Acumulo un montón de papeles debajo de un falso fondo que tiene el escritorio. Como no se ve cuando estás de pie, parece que lo tengo ordenado... Maquiavélico, lo se.
- Calendarios: Tengo tres. Uno de una empresa de construcción, uno corporativo y el de la Ley de Murphy. Todos ellos del año pasado. Hay que hacer algo pero ya...
- Carpeta clasificadora para asuntos internos de la empresa: Vacia. Y tengo papeles por todos lados... No, si al final será verdad que soy desordenado.
- Analgésico: Uno. En el fondo de un cajón. No sé cuanto lleva ahí. No sé si está caducado. Lo mismo me lo tomo y muto a una forma de vida superior. Lo mismo me muero.
- Bolis: No hay dos del mismo color, claro que no hay ni uno que escriba.
- Clips, grapadora y aparato-para-desgrapar: Los pillé del armario de material convencidísimo de lo útiles que son. Aún estoy esperando a usarlos.
- Cintas de backup: Tendrían que estar en otro edificio a 50 Km de aquí por si en el caso de que ardiera éste, tendríamos que recuperar de estas cintas. Están en el falso fondo, debajo de los papeles, ahí donde nadie las pueda ver.
- Velita navideña: Regalo de mi jefa. A medio consumir, estamos casi en Febrero y ahí sigue. No me veo con ánimos de tirarla para que no se ofenda pero no veo su utilidad todavía. Al menos en Navidad hacía juego con el hilo musical...
- Cenicero: Yo SI puedo fumar en mi sitio y, a fe que lo hago. Esto parece un crematorio...

Si alguien quiere psicoanalizarme a partir de lo que ha leido, que se lo ahorre. Sí, soy muy desordenado, ya lo se. Pero en el fondo soy buen tío y de vez en cuando me arrepiento y ordeno esto. Se ve el escritorio limpito y ordenado, sin un papel a la vista, en armonía con el buen ambiente de la oficina...

No vale mirar en los cajones.

Escrito por Anakinet a las 28 de Enero 2004 a las 04:42 PM
Comentarios

La makina de desgrapar es muy util para jugar con ella, cortarte e ir a urgencias a que te den dos puntos. Y en españa, ni si quiera son guapos!

Escrito por xabe a las 29 de Enero 2004 a las 12:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?