No me gusta empezar un post con la letra de una canción pero, la verdad, siento que tengo que ponerla porque, a pesar de que ya lo sabía, acabo de constatar que me define al 100%. La canción es de Sonata Arctica y se llama como el post, Shy (tímido para los no angloparlantes). Es preciosa, si podeis no dudeis en escucharla.
I Can see how you are beautifull, can you feel my eyes on you,
I'm shy and turn my head away
Working late in diner Citylite, I see that you get home alright
Make sure that you can't see me, hoping you will see me
Sometimes I'm Wondering why you look me and you blink your eye
You can't be acting like my Dana
I see you in Citylite diner serving all those meals and then
I see reflection of me in your eye, oh please
Talk to me, show some pity
You touch me in many, many ways
But I'm shy can't you see
Obsessed by you, your looks, well, anyway I would any day die for you ,
I write on paper erased away
Still I sit in diner Citylite, drinking coffee and reading lies
Turn my head and I can see you, could that really be you
Sometimes I'm wondering why you look me and you blink your eye
You can't be acting like my Dana
I see your beautifull smile and I would like to run away from
Reflections of me in your eyes, oh please
Talk to me, show some pity
You touch me in many, many ways
But I'm shy can't you see
I see, can't have you, can't leave you there 'cos I must sometimes see you
But I don't understand how you can keep me in chains
And every waken hour, I feel your taking power From me and I can't leave
Repeating the scener over again
Sometimes I'm wondering why you look me and you blink your eye
You can't be acting like my Dana
I see your beautifull smile and I would like to run away from
Reflections of me in your eyes, oh please
Talk to me, show some pity
You touch me in many, many ways
But I'm shy can't you see
Viene a cuento porque me acaba de pasar una cosa que hacía tiempo que no me pasaba, al menos en el grado que hoy lo ha hecho. Estaba yo tan tranquilo haciendo mi clase de inglés cuando una compañera, de la que ya os he hablado, se ha levantado para irse y se ha arreglado los pantalones, es decir, los ha subido, se ha sacado las bragas (o análogo) del culo, se ha dado tres vueltas para verse en un cristal reflejada y, cuando se ha dado el visto bueno, se ha ido...
Lo malo es que, a pesar de mi habitual discreción (y esto no es una ironía), me he quedado con la boca abierta mirando sin poder girar la cara. Os lo juro, encuentro insultante mirar a una persona (hombre o mujer) de esa manera. Pero no podía evitarlo. El corazón se ha desbocado, he notado un inmenso calor en las orejas (termómetro de mi excitación sexual, para qué negarlo) y cómo me quedaba sin aliento. Algo increible que no me pasaba hacía un par de eones, por lo menos. Y he sentido lo que dice la canción, otra vez. Sí, hija mía, soy tímido. Si pudiera decirte lo que me acabas de provocar seguramente no me harías ni puto caso, pero al menos no tendría la carga de conciencia que tengo ahora. Ha tenido que venir un compañero y decirme que me tranquilizara (entre sonrisas picaronas, claro) porque ha sido brutal. Me he puesto como un tomate y me he tenido que largar a currar con el rabo entre las piernas (nunca mejor escogida la expresión).
Joder, que pena de tío...
----------------------------------------------
Por otro lado, dado que no me voy a deprimir por algo así y menos ahora, ya tengo dos DVD's nuevos de Friends que pasaré a degustar esta misma noche, me han devuelto Mallrats y ya llevo 200 páginas de El código Da Vinci así que el frikismo vuelve a invadir mi alma como antaño hizo. No tengo compromisos hoy y, por tanto, me daré un homenaje en forma de visionado multiple (y supongo que haré otro homenaje, pero este con una destinataria definida, jeje).
Escrito por Anakinet a las 29 de Enero 2004 a las 04:44 PMLos hombres siempre pensais en lo mismo...
Escrito por angua a las 30 de Enero 2004 a las 09:46 AMAngua, eso no es verdad. Normalmente soy bastante responsable de mis actos y no suelo ser tan baboso. Pero hay fuerzas de la naturaleza con las que no se puede luchar... que son 8/8 Trample!! (guiño freak).
Mira, probablemente tengas razón, pero debo decirte que me es imposible hacer otra cosa. Forma parte de mi idiosincracia y, creo, de la de todos los hombres. Pero esa es mi opinión y mi forma de ser. No creo que tenga que pedir disculpas por ello... :-)
news
Escrito por news- a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:07 AM