No sé muy bien cómo empezar este post. Tengo una serie de sentimientos y percepciones encontrados que no sé cómo catalogar y que me llevan remordiendo desde el sábado. Hoy tengo una cita con una mujer.
Sé que quizá no es nada del otro mundo, cualquier hijo de vecino queda con alguna amiga de vez en cuando. Sí, quizá.
Pero el caso es que esta ilusión que me invade no es la misma que tengo siempre, no es lo que siento cuando quedo con una amiga cualquiera. Quizá porque la persona con la que quedo hoy no es mi amiga, al menos en el sentido más estricto de la palabra. Aún no lo es, aunque es casi seguro que lo será si no le pongo remedio pronto. Ahora mismo es más una relación que empieza, en la que estamos conociendonos y, simplemente hay una atracción en estado puro. No sé si recordareis quien es, apenas he hablado de ella y pocas veces que lo he hecho me he refererido a ella como Ella (cuanta redundancia, menos mal que es un blog).
Tengo muchas ganas de estar con ella hoy. Hemos quedado para tomar un café después de tres meses de nuestro primer y único encuentro físico. Hemos hablado mucho por teléfono, pero no nos hemos visto más que dos veces en persona. Quizá por ello la atracción es tan grande (al menos por mi parte, aunque intuyo que es recíproco).
¿Puedo decir que estoy enamorado de ella? Sería estúpido decirlo, pero como soy un estúpido en temas de corazón probablemente sea cierto. Hay un montón de cosas en contra de esta relación y, sin embargo, sigo deseando verle y estar con ella. Y hablo de cosas muy serias, como puede ser un novio como un armario y otras hierbas que no quiero comentar. Y, sin embargo, sigo ilusionado. Quizá sea porque me trata de una manera muy especial, porque gusta de tocarme cuando me habla y pegarse mucho , mucho, mucho. Porque es capaz de reconocer la colonia que llevo al segundo de verme. Porque insiste en quedar, aún cuando las cosas no se presentan fácil...
Me gusta. Me gusta mucho. Y sé qué es lo quiere en la vida y se lo puedo dar. Espero que hoy las cosas salgan bien y mañana pueda deciros que soy un hombre más feliz de lo que soy ahora mismo.
Escrito por Anakinet a las 2 de Febrero 2004 a las 04:40 PMSé exáctamente lo que es. Tal vez suene a tópico, pero te advierto que no acostumbro a ir por la red dando palmaditas en la espalda. Te aseguro que esa historia que has contado me la sé. La mía tuvo un final no demasiado alegre, y un tanto decepcionante (aunque sigue siendo una de las mejores personas que han pasado por mi vida, y puedo alegrarme de seguir tratándola). Claro que mis circunstancias son mías y no voy a extrapolarlas a tí, que ni si quiera te conozco.
De veras que deseo que te vaya muy bien con ella, y que puedas llegar a hacer algo hermoso con esa chica. No te deseo suerte, porque no la necesitas.
Muchas gracias por los deseos. Espero que tengas razón y no necesite la suerte...
Escrito por Anakinet a las 2 de Febrero 2004 a las 05:15 PM¿¿¿¿¿Cómo le fué al caballero Jedi en tremenda misión?????
Sandy Gallia
Escrito por Sandy Gallia a las 3 de Febrero 2004 a las 10:39 PMPues... casi que me ahorro el comentario...
Bueno, va, que me debo a mi público. Mal, muy mal. Todo lo que el sábado fue ardor y toqueteo se transformó el lunes en frialdad y distancia. Si es que no sé ni por qué me preocupo...
Ella se lo pierde.
Escrito por Somófrates a las 5 de Febrero 2004 a las 10:23 AM