17 de Febrero 2004

Nightfall in Middle Earth...

Bueno, al fín tengo Internet en casa, aunque sea con un triste modem de 56K, pero al menos hace el apaño y no me siento incómodo escribiendo mis posts. Puede que incluso me comprometa a escribir diariamente... no, ahí me he pasado, lo reconozco. :-)

Pero, al margen de la buena noticia que esto supone para mí, la verdad es que me ha venido muy bien tener conexión esta noche ya que, por temas ocurridos este fin de semana, hoy tenía necesidad de escribir y de tener un poco de intimidad para hacerlo. Hoy seguro que no hay nadie detrás mío mirando qué estoy haciendo y eso alivia y libera mucho. Espero que se note en la redacción del post...

Estoy depre. Sí, ya sé que prometí no volver a estarlo porque sí y que incluso he pasado una temporada bastante buena pero el caso es que vuelvo a estar en el fondo del pozo. Vale, quizá no tanto ahora mismo pero es que no he podido escribir el post supermelancólico que tenía en mente y ahora ya se me ha pasado bastante con lo que tendréis que fiaros de lo que os digo. Realmente este fin de semana he estado a punto de tocar fondo y sin un motivo demasiado bueno, la verdad.
Puto San Valentín. Ese ha sido el problema. Nunca he sido una persona amiga de fechas especiales porque me parece una gran hipocresía alardear del amor que sientes hacia una persona un día en concreto de tu vida. Por casualidades del orden cósmico yo sólo he pasado un día de San Valentín con pareja. Por una cosa u otra nunca coincidía que ese día tenía a alguien a mi lado y eso no me había importado nunca en demasía. Al fin y al cabo ya os he dicho que no me gustan las fechas especiales.
Casualmente, el año pasado sí tenía pareja pero resulta que el día antes, el 13, nos peleamos muy bestia y no nos vimos para arreglarlo hasta el mismo San Valentín y muy tarde y con mucha mala baba por parte de los dos. Y me tiró en cara que le había estropeado el único San Valentín en el que ella había tenido pareja. Menuda ironía, como si fuera culpa mía el que nos pelearamos día sí, día también...
El caso es que este sábado ví muchas demostraciones públicas de afecto. Muchos amigos míos me contaban lo que estaban preparando, lo que iban a regalar o lo que les habían regalado, etc, etc. Vamos, que el amor estaba en el aire (nananannanaaaAA). A lo que iba, no sé si fue tanto amor flotando o que la fase de la luna estaba en esa fase que a mi no me va bien pero me empecé a deprimir mucho. Me sentí muy solo en el mundo sin nadie que me espere al salir del trabajo o me llame cuando me eche de menos. Tuve un muy mal momento a última hora de la noche y pensé que me estaba afectando demasiado el hecho de que nadie me quiera ahora mismo. Evidentemente, después de mucho pensarlo, asumí que eso no es cierto. No echo de menos tanto que alguien me quiera como el yo querer a alguien. Hace mucho tiempo que no anhelo a una persona de verdad. Sí, tengo caprichos y todos los que me leeis habitualmente lo sabeis, pero no me refiero a eso. Me refiero a una persona en concreto, a alguien que realmente no me deje pensar en nadie más y me mantenga ocupado todo el día. Alguien en quien yo persevere y dedique esfuerzos por conseguir, lo acabe haciendo o no. Necesito volver a enamorarme de alguien porque hace mucho que no lo hago y eso es extraño en mí...
Acabé haciendo lo que nunca se debe hacer, que es envíar mensajes a las tantas de la mañana a ex-novias a las que a la luz del día no les enviarías ni un christmas. Menos mal que no han respondido. Ojalá hayan cambiado el móvil. :-)

En resumen, que estas fechas tan señaladas por TODO el mundo me ponen de los nervios y sacan lo peor de mí y lo demuestra el hecho de que ahora estoy de puta madre otra vez y con ganas de empezar a hacer las cosas bien. Eso sí, amigas mías, si alguna quiere un tío sensible, buen mozo y que sabe cocinar, este es vuestro blog!!! ;-)

Escrito por Anakinet a las 17 de Febrero 2004 a las 12:41 AM
Comentarios

Tamos tós igual. A mi ordenador le salía mermelada de fresa por el puerto USB y calificaron uno de mis post de "patético". Por cierto: odio esa palabra.

Escrito por xabe a las 17 de Febrero 2004 a las 11:36 AM

A mi me recuerdo demasiado a Tamara. Y, bajo mi prisma, no hay posts patéticos, todos son muy personales para que nadie te los juzgue...

Escrito por Anakinet a las 17 de Febrero 2004 a las 11:53 AM

San Valentín?

Me parece una tonteria lo de celebrar San Valentín. Y me parece una tonteria que te deprimas en San Valentín (a menos no más que en cualquier otro día).

No te preocupes. A todos nos ha pasado lo de putearnos por estar solos, pero no se puede decir nada más que... esas cosas llegan cuando uno menos se lo espera (te lo digo por experiencia)

Escrito por angua a las 17 de Febrero 2004 a las 11:57 AM

Hola compañero,

Yo también sigo buscándola, a Ella.

Aún no la he encontrado, tampoco.

Un saludo,
OtroPadawan

Escrito por Uesugi Kenshin a las 17 de Febrero 2004 a las 01:27 PM

Angua: No es que me deprima por ser San Valentín en sí, sino porque uno ve demasiadas demostraciones públicas de afecto y es más evidente lo solo que me encuentro. No es que le de más importancia al día por lo que "significa", sino que se lo dí porque me sentía peor que de costumbre. Olvidado.

Uesugi Kenshin: Largo y duro es el camino del Jedi hasta encontrar su verdadera unión con la Fuerza. Tengamos paciencia.

Escrito por Anakinet a las 17 de Febrero 2004 a las 01:35 PM

Aquí "La Experiencia"...

Pues sí, llegan así, de sopetón ^^ pero no creo que sea el tema del post.

Hombre, supongo que las muestras ajenas de cariño deben putear un poco, como quien pasa las navidades solo, y ve como todo el mundo se va regalando cosas. NO debería joderle... pero lo acaba haciendo.
Poca solución hay, más que auto-psicoanalizarse... o echarse novia.

Ala, me voy por donde he venido sin aportar demasiado ^^

Escrito por Jamfris a las 18 de Febrero 2004 a las 06:47 PM

En primer lugar...cambia de amigos..son muy cursis!!

Por otro lado, creo que es más bonito querer que quete quieran porque al menos no puedes hacer daño a nadie más que a ti mismo.

Y por último..chicas...yo también soy sensible, buen mozo y sé cocinar..y además soy RICO (si esto no os convence...) :)

Escrito por hallofon a las 19 de Febrero 2004 a las 01:47 PM

Jo, no vale mencionar el dinero... que yo tengo algo, pero no soy rico ni de lejos... :_(

Escrito por Anakinet a las 19 de Febrero 2004 a las 04:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?