21 de Octubre 2004

Fustración...

Me siento sólo de nuevo. Es más que evidente que no es una sensación nueva para mí, al contrario. Pero no por ello deja de ser desesperante.

En las últimas semanas me he podido dar cuenta de lo efímero de las relaciones humanas, de lo absurdo de nuestra civilización y de lo difícil que es encontrar a alguien con quien te sientas bien. Cada día que pasa es una pequeña demostración, futil por lo manida, de que el mundo se puede ir definitivamente a la mierda. Convivo cada pequeño momento de mi asquerosa vida con gente que, de no haber algún tipo de vínculo laboral o familiar, abiertamente despreciaría. Y, a pesar de ello, encuentro cada día un motivo para seguir viendolos ya que la alternativa es peor. Es triste, muy triste, saberse aceptado por un grupúsculo de gente que no te cae bien. Llevo un par de días en plan pacificador con elementos de la plantilla del bar donde trabajo para que las cosas no vayan a peor cuando la realidad es que me encantaría mandarlos a todos a tomar por culo porque son un hatajo de miserables peseteros, bebedores e hipócritas sin remedio. Cada uno de ellos tiene un trozo de mi desprecio asignado y tengo motivos de sobra para odiarles a todos pero no me puedo permitir el lujo de hacerlo sino quiero relagarme a la más absoluta pobreza. Claro que con mi conducta actual me estoy empobreciendo el espíritu y eso es algo que me crispa los nervios. Detesto la compañía de gente de este estilo y, si bien tolero bastante bien a estos elementos, en parte me desprecio a mí mismo por alejarme de mi gente, de mi nicho social.
No veo salida, no veo el fín de esta amargura que, sin ser extrema y lacerante, me tiene totalmente rendido, agotado y sin fuerzas para salir de ella. Por eso estoy así de bajo de energía, porque quiero salir pero no puedo. Porque no puedo hacer lo que quiero sino lo que debo. Porque ya no tengo fuerzas ni para intentar conocer a nadie porque cada vez que conozco a alguien nuevo me da más asco que el anterior.
Hablo, sobretodo, de mujeres. Supongo que es una especie de virus que hay suelto que vuelve a todas las mujeres con las que tengo que relacionarme en seres anodinos y estúpidos, perfetas partenaires de los zopencos con los que trabajo. Son chicas insípidas, idénticas, sin ningún tipo de afán personal ni cultura. ¡Dios! ¡Si vuelvo a escuchar un "haiga" creo que me voy a cortar las putas venas! Es absolutamente desesperante. No sé por qué pero creo que esta generación que ahora tiene entre 19 y 22 años es especialmente estúpida, al menos los que yo conozco porque creo que las chicas de mi edad eran un poco más espabiladas. Tengo el ejemplo de una, camarera ella también, a la que se están disputando dos compañeros míos. Uno, bajito, borde y estúpido como él sólo, ya se la ha tirado. El otro, aún sabiendolo y sin ser nadie mejor que el anterior, quiere hacer lo mismo y tiene posibilidades. Y yo me pregunto, ¿qué tipo de virtudes tienen ambos que ella ve? Yo paso mucho rato con ellos y, la verdad, aburren a las vacas. No es que sean especialmente guapos. Algo chulos, sí. Así que, ¿alguien me puede explicar qué coño les ve? Y que conste que a mi la tía no me interesa en absoluto pero es que no me lo explico. En fín, supongo que ya soy incapaz de enterarme de nada de lo que pasa en este puto mundo. Me dan ganas de tirarme por la ventana, os lo juro. Estoy harto de la rutina, de la gente y de la realidad que me ha tocado vivir. Esto es una mierda que ahora mismo no vale la pena vivirla. Y lo peor es que no tiene pinta de cambiar.
Antes escribía en este blog aquellas cosas destacables o que, simplemente, se me ocurrían y me parecían graciosas. Ahora sólo vomito mi propia rabia y fustración y mi contador de comentarios da fe de que no es lo que os gusta. Me sabe mal pero es que realmente no estoy nada creativo. No tengo ganas ni fuerzas y sólo quiero que un mal viento se me lleve sin mucho ruido y pueda descansar en paz. Al menos no tendré que escuchar las gilipolleces que oigo constantemente a mi alrededor.

Escrito por Anakinet a las 21 de Octubre 2004 a las 03:10 AM
Comentarios

mira, la verdad es que me siento muy identificada contigo, con respecto al sinsentido de la vida y todas esas cosas a uno se le pasan por la cabeza cuando se topa con gente tan banal y estupida, pero no creo que tenga que ver con el sexo de la persona y no por que sea mujer te lo digo, por que yo tambien concidero que anda mucha gente idiota por el mundo. el tema es que estamos los que sufrimos , los que buscamos algo interesante entorno a lo que gire nuestra vida...(y no algo banal como el ir de shopping....)gente interesante, que se quiera apartar de la idiotez del mundo , pero que quiere, (por lo menos yo), crear alguna fantasia que nos haga sentirnos mejor en algunos momentos, por que la verdad que es muy facil caer en el nihilismo cuando se piensa demasiado acerca de las cosas...y consecuentemente , deprimirse. la idea es buscar aquello que nos mantenga arriba , nos enganche..¿no sera que el laburo que tenes no te gusta y es eso lo que te frustra?? por que personas hay de todo tipo...sabes? y quizas estas buscando en los lugares equivocados....yo tambien muchas veces me siento sola....y tambien me doy cuanta que no puedo compartir demasiado con los que me redean por el hecho de que a veces no me entienden, o yo me deliro y filosofeo mucho...bueno , en fin , no se que es lo que te quise decir con todo esto, pero hay gente interesante en el mundo...de eso estoy casi segura, y no te deprimas tanto, aunque la vida es corta y sin sentido hay cosas de las que se puede disfrutar, y quisas en eso consiste, en encontrarlas, bueno eso es lo que me dice mi psicologa....adios emi, de Argentina.

Escrito por emilia a las 21 de Octubre 2004 a las 03:38 AM

Déjate de hostias con el mal viento, hombre. Lo que pasa es que tienes el síndrome Cuánto Gilipollas Suelto Hay, que se cura tomando unas cervezas con algún buen amigo. No te comas tanto la cabeza con ese tema, que no conduce a nada. Al fin y al cabo vas a encontrarte con mil mamones allá donde vayas, así que tú tranqui y busca pepitas de oro entre la mierda.

Sí, yo también creo que en general la generación que tiene ahora entre 19 y 22 están como más agilipollados. Pero sigue habiendo de todo. (Yo tengo alumnas de 17 años que están muy espabiladas y serán unas tías de puta madre, así que hay esperanza.) Será cosa de la LOGSE...

Y los posts rabiosos también tienen su puntito :-)

Escrito por Manu a las 22 de Octubre 2004 a las 12:09 PM

Ese es el sentimiento "ojalá fuera norteamericano para poder comprarme un pistola y ponerme a pegar tiros". Todos acabamos pasando por ello, menos los imbéciles que provocan que los demás lo tengamos.

Tu ya sabes, desahógate, y luego échale la culpa al rol, o los videojuegos violentos, o a los telediarios.

Escrito por El Tato a las 25 de Octubre 2004 a las 04:14 PM

En pocas palabras, ME ABURRO. ¿Por qué sois tan idiotas? ¿Por qué? No joder, es la LOGSE, doy fé, que tengo 19 primaveras, y por lo general son tontos, pero mucho. Pero bueno, alguno hay que se salva... y si no, te ríes, que dicen que es sano.

Ala, voy a pelarmela, o a ver ver la tele, o a leer o algo.

Escrito por hg a las 25 de Octubre 2004 a las 08:34 PM

Hola. Tengo 22 años. Soy mujer. No soy idiota, aunque en este mundo ya suena incluso presuntuoso decir tal cosa, porque literalmente, te sales de la media. O igual es que todos somos igual de anormales, vete a saber. Busca. Lo digo porque ahí fuera hay gente interesante. A lo mejor esa persona interesante te mira desde detrás de la barra mientras tu sonries estúpidamente a tus compañeros y piensas que son idiotas. Y a lo mejor esa persona interesante piensa que no eres más que otro gilipollas más de los que abundan entre los 17 y 27, por reirle las gracias al de al lado. Nunca se sabe, ¿no? Poca gente irradia un aura de sabiduría luminiscente a su alrededor. Ánimo. Si no fuera un poco duro buscar, la vida no sería tan divertida.

P.S: Te he leido varias veces pero sólo hoy me he atrevido a dejarte mi comentario. ¿Sabes que ocurre? Soy una de esas de "a nivel de usuario" y eso de ir dejando direcciones de email me aterra un poco. Si algún alma caritativa me tranquiliza, se lo agradecería en el alma y en el antivirus.

Escrito por Zet a las 27 de Octubre 2004 a las 07:52 PM

Tranquila, no creo que pase gran cosa aparte de que te llegue aún más spam del que te llega ahora. Eso sí, no es obligatorio que pongas tu mail real, puedes inventartelo.
Y agradezdo que me dejes tu primer comentario, espero que sea sólo el inicio ;-)

Escrito por Anakinet a las 28 de Octubre 2004 a las 02:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?