22 de Octubre 2004

Almas gemelas...

Bueno, saliendo al paso del comentario de Manu (que se está convirtiendo, si no lo era ya, en el único comentador de mis peores posts, gracias Manu) voy a intentar hacer un post un poquito más alegre.

No puedo evitar comentar un hecho del que me he percatado esta mañana. Como últimamente me he encontrado muy solo hace un par de días se me ocurrió apuntarme a uno de estos servicios para encontrar pareja por Internet. Sí, es muy triste, ya lo sé. Pero a veces me da por ahí, qué quereis que os diga. Ya que no puedo encontrar gente que me interese en mi entorno más común pues la busco por Internet donde, al menos, puedo filtrar un poco a la gente y no les tengo que aguantar las tonterías de inicio.
Hoy me ha llegado el primer mail con la gente que se adapta a las características que yo he demandado. La verdad es que el espectro que he elegido es bastante amplio ya que la edad, dentro de una horquilla bastante grande, no me importa demasiado y los malos hábitos ya los tengo yo así que no me importa si fuman, beben o están un poco amorcilladas. Esto me ha arrojado un listado de, al menos, unas 15 posibles parejas.
Ya os digo, de antemano, que las he descartado a todas. Es que la cosa tiene delito...
Desde una que se define con un escueto "hippie-punk" que ya me ha tirado de espaldas hasta otra que sólo buscaba gente para ir de club en club (debe ser que no tiene coche y necesita que le lleven ahora que sus amigos le han mandado a la mierda por abusar de las pastillas). Chicas todas que, tuvieran 21 ó 30 años hablaban de sí mismas con un hermetismo rayando la obsesión. Ninguna se ha descrito con un mínimo de sinceridad y eso que hay fotos. Lo cual es bastante triste porque, salvo una, no eran feas ninguna. Sí, cierto, había una que era lo que se dice fea, fea. Y encima un pelín bicho raro por lo que cuenta de sí misma. Pero el resto, siendo chicas de lo más normal y agradable a la vista, no se han descrito con un mínimo de objetividad o sinceridad. Cualidad, por cierto, que todas ellas reclamaban en un hombre que quisiera compartir algo con ellas. Pues qué bien, si ni siquiera ellas dicen la verdad estamos apañaos. A ver, yo me he descrito con total sinceridad porque, al fin y al cabo, es lo que hay. Si me encuentro con una chica después de dos meses hablando por mail y le he dicho que mido 1'82 y peso 75 Kg y luego me ve en persona seguro que no le sienta bien. Yo ya lo he dicho, estoy gordo. Quizá no exagerado, estoy bastante en forma pero tengo barriguilla. Y no voy a esconderla ya que yo la he criado y a tí te encontré en una web. Y mira, no soy Pau Gasol, la verdad es que mido 1'70 pero creo que es absurdo ponerme unos cm de más. Lo que ves es lo que hay. Si me los pusiera lo haría en el tamaño del nabo pero como gracias a la naturaleza estoy dentro de los baremos estándards ni siquiera me va a hacer falta.
¿Tantos complejos tienen estas chicas? Es lo que me parece. Todas se describen como mujeres sensibles pero con carácter. Todas dicen ser amigas de sus amigos y ser simpáticas. Vamos, todas dicen ser iguales a todo el mundo. A mi me haría gracia ver una frase de alguna describiendose así "la verdad es que cuando me viene la regla es fácil que te saque los ojos por silvar cerca mío" o "por las noches se me escapan unas flatulencias que te dejarían rubio, cariño". No sé, me atraen ya prácticamente más los defectos de la gente que sus teóricas virtudes. Me hacen gracia las mujeres diferentes, distintas, las que se salen del cliché. Yo tuve una novia que era de lo más grumosa cuando hablaba conmigo en privado. Podía perfectamente mandarme a tomar por culo con mi puta madre o sugerirme que me introdujera objetos elefantíasicos en el orto. Y me encantaba. En serio, estoy harto de corrección política. Me gustan las mujeres capaces de fumar a mi ritmo, de emborracharse conmigo sin tapujos o de comentar alegremente "el polvazo que acabamos de pegar, creo que no voy a poder sentarme en tres días" (verídico).
Pero si hay algo que me ha hecho cerrar el correo directamente ha sido, sin duda, el darme cuenta de un detalle. La expresión que más se ha repetido ha sido, por abrumodora mayoría "mi principe azul". Joder, que estamos en el siglo XXI, chicas... Es un poco triste que a estas alturas sigais demandando a Papá Pitufo montado sobre su corcel dispuesto a luchar con quien haga falta para salvaros las bragas... Yo, personalmente, no puedo ahora mismo montar a caballo debido a mi tercer güito con lo que os podeis ir olvidando. Aparte de que, por mi parte, ya he asumido que esas cosas no pasan. Que se puede querer mucho a alguien pero nunca será tu persona ideal ni será un amor de los de libro. El romanticismo ha muerto, no en los actos, sino en el corazón de la gente. Ya nadie cree en el amor para siempre, en la pasión infinita. Hay acuerdos, hay gente que está junta el tiempo que se lleva bien y luego, adios y a por otro. Para poder estar enamorado toda la vida hay que hacer un ejercicio de ceguera voluntaria extrema. Y eso, hoy en día, es difícil.

Así que, desde luego, no voy a ser el principe azul de ninguna de estas chicas. Supongo que dentro de un tiempo, viendo los resultados, me daré de baja del servicio como he hecho otras veces en servicios similares. Y es que lo de encontrar gente que valga la pena es difícil en la vida real y en Internet, digan lo que digan.

Escrito por Anakinet a las 22 de Octubre 2004 a las 01:57 PM
Comentarios

Qué me vas a contar...
Si yo le tengo alergia a los cosméticos...

Escrito por Somófrates a las 22 de Octubre 2004 a las 02:13 PM

Pues hijo mío, qué quieres. No toda la peña femenina anda así, claro. Pero analicemos un segundo toda la mierda mediática con la que nos bombardean, el ideal de la "superwoman": 90-60-90, con cara de angelito, superelegante y señora, pero puta en la cama, pero que no se le note; universitaria y profesional, pero claro, ha de ser madre y no madre ausente, sino de las que hacen cocidos como los de mi abuela; comprensiva, que le vaya la fiesta, pero que sea el descanso del guerrero; con caracter pero dulce; provocativa pero sumisa; femenina pero sin el síndrome premenstrual... NORMAL. Normal que nos volvamos locas. ¡Señores! Todo no se puede. Como decía una amiga mía: "si no quieres que finja, no finjo, pero si luego eres un poco inútil no me digas a mí que no estoy predispuesta. ¡Será que a mí no me gustan los orgasmos!" Pues eso. Que como ya no hay rol social al que acomodarse, hay que buscarse uno propio. Yo tengo uno. A mí me gusta. ¿Que a él no le gusta? Carretera y manta.
Y un apunte a Somófrates: alergia a los cosmeticos sí, pero... piensa en tu actriz favorita o lo que sea, esa que es tan estupenda, y calcula los centimetros de espesor de pote que se echará. ¿Tu crees que las chicas reales podemos competir con eso y ser, además, naturales? Puuues... dificilmente. Se hace lo que se puede, claro -y con cierto nivel de éxito, he de admitir ;) -.

P.S: gracias Anakinet, lo tendré en cuenta.

Escrito por Zet a las 29 de Octubre 2004 a las 12:24 AM

Me alegro de que no todas seais así porque aborrezco la normalidad y la perfección. No me gustan ni los cuerpos perfectos ni las mujeres sin fallos.
Cierto es que me gustan las mujeres con un mínimo de cultura porque sino me aburro con ellas y que sepan disfrutar y hacer disfrutar en la cama pero no todas esas cualidades que dices consideramos imprescindibles me van. Cocinar ya sé yo así que olvidate de los cocidos, no me importa que no sea el descanso del guerrero porque este guerrero no descansa nunca y, la verdad, es un alivio que tengais la regla y os pongais así de sensibles porque se convierte en un reto estar bien con vosotras esos días. Me van las ciclotímicas, en el fondo. Eso sí, no soporto que me finjan, si alguna vez soy torpe lo siento, pero no quiero compasión, quiero información y colaboración para que nunca jamás vuelva a pasar.
Y sí, a mi también me gustan naturales. Aunque no se parezcan a Nicole Kidman ;-)

Escrito por Anakinet a las 29 de Octubre 2004 a las 03:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?