7 de Noviembre 2004

No sé ni que mierda de nombre ponerle ya a esto...

Es muy mala hora para hacer un post. Es muy mal día también. Pero es que, la verdad, cada vez me quedan menos fuerzas para escribir algo. Por lo menos algo con optimismo porque, otra vez, voy a hacer un cúmulo de lamentaciones, como cada vez que se me ocurre escribir algo en este, en otro tiempo, dignísimo blog.

Las cosas no me van bien. Nada bien. Antes, aunque los temas realmente importantes para mí no iban bien, al menos mantenía un talante optimista o, por lo menos, oscilante. Ahora no, ahora sólo me vuelco en este blog para soltar mi ira, mi desgracia o mi pura bilis. Como hoy.
Y motivos tengo? Pues no. Mi vida no ha cambiado tanto en los últimos días, semanas o meses. Pero es ya el cúmulo de tiempo lo que hace que me esté destrozando psicológicamente. Antes, al menos, tenía el tiempo ocupado en cien mil cosas que hacer, tenía un trabajo mínimamente digno con unos compañeros a los que ahora echo de menos y me tenía a mí mismo. Pero ya no. No tengo ninguna de esas cosas y eso me está matando. Mi trabajo en Barcelona se retrasa día tras día, mis compañeros actuales me provocan depresión con su sola presencia y tengo un montón de tiempo en el que no hago nada de nada. He de decir que deseo encontrar un pareja estable pero ya? Creo que no. Somo me diría (o incluso me dirá, para qué negarlo) que soy un puto llorica que no hace más que quejarse de su suerte. Y no le falta razón (o faltará). Es cierto que no hago más que quejarme de mi suerte y que no hago nada por remediarlo, ni siquiera asumirlo y seguir mi vida. Sólo sé regodearme en mi propia desgracia y, encima, manchar este espacio que creé para ser positivo con lloreras estúpidas más dignas de un púber que de un tío que ya ha pasado de los veinticinco hace tiempo. Sí, me doy bastante asco, para qué engañaros. Si al fin y al cabo ya me lo reconozco a mí mismo para qué negaroslo a vosotros, aquellos que aún me soporteis. Es lo que hay.
Cada día que salgo es más parecido al anterior y las pocas variaciones que hay son para mal. Ayer tuve la posibilidad de camelarme a mi último polvo ya que había un tío que le estaba acosando de mala manera pero por tal de no irme a casa andando en caso de que no me saliera bien me largué a las primeras de cambio. Hoy he vuelto al mismo sitio por ver si hoy pillaba algo y me encuentro que el pavo se la ha ligado por una regla simple de la que yo era antes un exponente claro. Insistencia. Yo, que he sido un ejemplo de persona inasequible al desaliento (lease pesado), ahora no tengo paciencia ninguna. Me molestan los retos y resulta que ninguna mujer me puede interesar si no me representa un reto. Antes luchaba contra viento y marea para conseguir a alguien pero ahora me retiro en cuanto me ponen la primera dificultad. Soy un personaje muy triste.
En fin, me he desahogado un poco y, por favor, paso de que nadie se compadezca de mí porque al final me daré más asco todavía. Dejadlo como un post de vaciado y no hagais comentarios condescendientes porque me daría mucha rabia.
Sólo espero compensar a los que me sigan leyendo con algún post con gracia algún día. Porque no os mereceis esto.

Escrito por Anakinet a las 7 de Noviembre 2004 a las 05:56 AM
Comentarios

Hace poco que te leo y desde luego siempre de bajón. ¿Sabes lo que tendrías que hacer? Tendrías que apuntarte a algún voluntariado para ayudar a gente que de verdad lo necesite. Así dejarías de ver tus propias desgracias, tendrías algo interesante que hacer, donde conocer gente interesante, y desde luego darías gracias por tu vida, tu trabajo y tu "vaciedad" que en el fondo es ausencia de problemas de verdad. No quiero decir con esto que no tengas problemas, pero podrías relativizarlos, y harías un trabajo que solo puedes hacer tú, una ayuda a los demás. Es algo que siempre recomiendo a la gente que se encuentra "perdida" como tú, y luego "casualmente" siempre resulta que están ocupadísimos. En fin, es un consejo, prueba y luego decide, ¿no? No pierdes nada, hay mil cosas y causas, cienmil formas y tropecientosmil proyectos. ¿He sonado condescendiente? No creo, pero por si acaso te digo lo que suele decir un amigo mío: ¡¡¡Mueve el culo y deja de quejarte!!!
Zet.

P.S: noto una incoherencia interna entre la necesidad de tu polvo del mes con el tema de la pareja estable... ¿O se trata de ocupar el tiempo mientras llega la princesa rosita?

Escrito por Zet a las 7 de Noviembre 2004 a las 12:09 PM

A ver, por partes...
Lo primero disculparme por escribir posts a las 5 de la mañana cuando vuelvo de fiesta y voy medio borracho. No me quedan bien.
Evidentemente debo mover el culo y dejar de quejarme, eso ya lo había dicho yo. Lo que pasa es que no resulta fácil, en serio. Toda esta apatía es difícil de contrarestar y resulta que, encima, es que TENGO COSAS QUE HACER, lo que pasa es que cada día tengo menos ganas.
¿Problemas? Evidentemente los tengo, como todo hijo de vecino aunque reconozco que no son tampoco nada del otro mundo. Pero sí que es verdad que son mis problemas y por eso me importan. No pretendo que nadie me compadezca por ello, no tengo necesidad. De hecho lo único que me importa lo suficiente hoy en día es encontrar novia, cosa que no parece que vaya a pasar.
Porque ya he dicho que es lo que necesito. Si esta afirmación es contradictoria con la de que necesito echar un polvo ya es otro cantar. No creo que sea así porque necesito ambas cosas. El problema es que sólo puedo aspirar a echar un polvo, hoy en día, con ésta que comentaba que es, claramente, un mujer con la que no quiero nada más y ella tampoco conmigo. Por eso no interfiere. Cuando conozco a alguna chica no pretendo meterme en sus bragas nada más verla, sino que busco algo más. En este caso no es así por tradición histórica y por eso no me siento culpable por querer hacermelo con ella, está de acuerdo y quiere lo mismo.
Ah! y no existen las princesitas rositas... me conformo con alguien que me dé sexo y con quien pueda discutir de vez en cuando, que me aburro...

Escrito por Anakinet a las 7 de Noviembre 2004 a las 03:18 PM

Muchacho, te entiendo perfectamente. Todos pasamos por rachas de estas y/o momentos en los que nos sentimos el último moco del universo. Yo he encontrado una forma de evitarlo, aunque no siempre funciona. Es tan sencillo como intentar hacer todos los días algo nuevo que no haya hecho antes y si se trata de todas esas cosas que forman parte de la rutina diaria y que son inevitables, intento hacerlas de otra forma. La clave está en hacer que cada día parezca único y diferente, aunque hagamos las mismas cosas. Por supuesto hay días que "no tienes el chichi pa farolillos" pero suele funcionarme. Eso no significa que no haga muchas veces el ridículo, que la gente te mire raro o que te lleves más de un chasco. Pero luego te sientes mejor porque te das cuenta de que en todas esas situaciones has estado más vivo que haciendo lo de siempre de forma mecánica. Y algo más, la mejor solución para no comerse mucho el coco es mantenerse ocupado. Invierte en todo aquello que pueda hacerte más fuerte, más seguro de ti mismo y que pueda enriquecer tu carácter. Y una última cosa. A ellas les encantan ente tipo de tíos. Cambia tu vida. Es fácil hacerlo día a día.

Escrito por Juato a las 7 de Noviembre 2004 a las 08:05 PM

Depílate, usa cremas, apúntate a un gimnasio, y apréndete diálogos d elas películas de Meg Ryan. Está comprobado que todas las mujeres quieren:

-Un metrosexual que se depile y use cremas

-Un tipo cachas con un buen culo (y luego hablan de nosotros...)

-Alguien que sea sensible y con quien puedan ver películas de Meg Ryan.

Y si nada de eso funciona, cámbiate de acera, que en las fiestas en bares de ambiente a la gente se le ve muy feliz y animada, por algo será.


Mucha suerte.

Escrito por El Tato a las 8 de Noviembre 2004 a las 04:16 PM

"El problema es que sólo puedo aspirar a echar un polvo(...)"

Será cabron! Algunos no podemos aspirar ni a eso, hijo mío...

SALU2

PD: Si quieres leer un blog REALMENTE depresivo (aunque bastante ambiguo léxicamente) échale un vistazo al mio. Si no te consuela, tienes otro problema: eres un egocéntrico :)

Escrito por PIN-HEAD a las 9 de Noviembre 2004 a las 10:55 PM

Long time no see...
¿Duermes mucho? Me pasaba algo parecido cuando me tiraba demasiadas horas dormitando, sobre todo si eran a deshoras. Intenta dormir unas seis-siete horas y sólo cuando estés exhausto. Así sentirás que aprovechas más el tiempo, aunque sea haciendo algo que no te gusta.
La soledad es buena de forma limitada y no te encierras en casa. Da largos paseos de noche por la ciudad. Te ayudarán a despejarte y aclarar las ideas.

O no. Son consejos que a mí me sirven.

Escrito por Veti a las 10 de Noviembre 2004 a las 09:08 PM

Ey! gracias a todos por vuestros consejos!
Evidentemente no he hecho nada de lo que me habeis dicho, que para eso estoy en un episodio depresivo y pienso que todo el mundo desea mi mal. Pero al menos lo habeis intentado y eso es de agradecer incluso por parte de un tipejo como yo. El caso es que, como ya he explicado antes, no resulta fácil vencer este estado de apatía. Todas vuestras ideas implican algo de voluntad por mi parte y voluntad es justo lo que no tengo, por eso estoy así.
De todas maneras sí que tengo que darle la razón a Veti, duermo demasiado. Me encuentro todo el día con las pilas a tope pero sin nada que hacer y entonces sólo se me ocurre dormir más y, lógicamente, acabo peor.
Es justo ahora, en éste preciso momento, cuando me encuentro más o menos bien. Eso es debido a que he estado trabajando y he gastado un mínimo de fuerzas, me he activado. Ahora sí tengo ganas de hacer cosas pero son las 2 de la madrugada y como no me dedique a pelármela como un mandril no se me ocurre gran cosa más. Pero creo que voy a empezar a levantarme un poco más temprano, aunque sólo sea para probar. Puede que ahí haya buena parte del misterio. No lo se.
Por otro lado creo que voy a decidirme a ir de nuevo de cacería, aunque me arriesgue a que me rechazen. Total, en mi cabeza ya me rechazan así que no va a haber demasiada difirencia y al menos, como bien han dicho, me sentiré más vivo.
No se qué haré pero, de nuevo, gracias. Y os debo un post gracioso, ya lo se... :)

Escrito por Anakinet a las 11 de Noviembre 2004 a las 02:52 AM

No voy a compadecerte ni a intentar ayudarte :P solo quiero q si hallas la forma de salir del pozo me digas el truco :P Leyendote me he sentido bastante identificada. Tengo 21 años, hago una carrera en la q, aunq no vaya tan bien como me gustaria, no voy horriblemente mal, ademas me gusta, tengo (por lo visto) buenos amigos... pero pienso q todos me odian y q qieren mi mal :P, tengo mil cosas q hacer y nunca encuentro tiempo ni ganas... ahora pispo estoy en clase.. fijate como no hago las practicas xD en lugar de eso paseo x internet ... pues asi todo el dia. Hay q acabar con esto pero ya

Y la cercania de la navidad no ayuda mucho... :S

Escrito por Petulante Tuk a las 11 de Noviembre 2004 a las 11:26 AM

y yo tengo un monton de quilombos. que la minas me dejan de lado, que no puedo realizar las tareas que me gustarian amì, o simplemente estarhaciendo algo como por ejemplo conducir un auto o una moto...........
son muchas las cosas q no se me dan a mi, poero no tengo unguna y no hay solucin para mis problemas. La sociedad q hoy padecemos es la que nos enmarca a tener problemas. tengo problemas visuales veo, pero no comno yo quisiera.pero veo, yla verdad. que nos quejamos por boludeces tan grandes que no nops damos cuenta de lo lindo que es simplemente vivir, seamos quien seamos.
yo, tengo bronca por todas las cosas que no puedo hacer, pero las trato de hacer igual y que se vallan todos a la concha de su madre........y si hablan al pedo de nosotros ,,, eje. mira lo que hace el seba. es peligroso. se puede lastimar..........
Si me lastimo o me hago mierda me rompo yo y nadie mas ...


chayyyyyyyyyyy

Escrito por sebastian a las 20 de Diciembre 2004 a las 12:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?