11 de Noviembre 2004

Cosas que hacer con mi vida antes de cumplir los treinta...

Sí, amigos, ahora que estoy de bajón me doy cuenta de la cantidad de cosas que aún no he hecho y que me prometí hacer antes de los 25. Tengo ya 26 y me faltan un montón así que es hora de ir poniendose las pilas y haciendo los preparativos porque no estoy dispuesto a llegar a los 30 sin haberlas hecho todas. Apuntaroslas porque creo que son básicas para la formación de cualquier individuo animal del sexo que sea aunque con preponderancia del masculino, que para eso soy un hombre. De paso apuntaré las que ya he hecho y de las que me siento orgulloso y la lista será más completa. Here we go!!

- Escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo. Las típicas, vamos. Escribí al menos 10 capítulos de un libro con 18 años pero lo rompí en un ataque de celos. Nunca he plantado un árbol pero he contribuido con mucho abono al mundo así que ya vale. Lo de tener un hijo... pues he estado a punto pero me parece que cómo no lo secuestre voy listo...
- Tener sexo con al menos 10 mujeres. Estoy lejos aún de la marca aunque tampoco parece del todo inalcanzable. Son 7 hasta ahora así que me quedan 3. Teniendo en cuenta que empecé la cuenta con 17 y tengo 26 son algo así como una cada año y pico. Puede ser...
- Tener sexo con varias mujeres a la vez. ¡Prueba superada! :)
- Hacer una amistad femenina con la que NUNCA desees tener sexo y que no sea un callo malayo (no tendría mérito). Bueno, alguna hay pero la verdad es que tampoco son TAN amigas. Hay que trabajar en ello.
- Conseguir llevarte bien con tu familia más allegada. Después de años de fervorosas y enconadas discusiones con todo miembro viviente de la familia incluido el gato creo que he llegado a un cese total de las hostilidades. A veces hay algún episodio de Guerra Fría pero nunca zarpan los misiles nucleares. Lo daremos por hecho si llego al año que viene sin ninguna pelea.
- Ver la trilogía de Star Wars original al menos 10 veces sin ver ninguna de las nuevas. ¡Campeón, campeón, oeoeoeeeeeee!
- Conseguir no ver la tele (voluntariamente) durante una semana. Bueno, creo que ésta está más que superada. Ni me acuerdo de la última vez que la encendí...
- Leerse TODA la obra de Terry Pratchett, sea en castellano o en la lengua de Shakespeare. O Paga&Jodete se da prisa o aprendo inglés como Diox manda o el Maestro escribe un poco más fácil para los no angloparlantes. El caso es que como la única que depende de mí es la segunda creo que va siendo hora de tirar de diccionario. Da pereza pero no puedo esperar tanto a que salgan las novelas. Y encima Eric ya la he leído en castellano de una traducción no oficial que algún alma caritativa hizo por amor al arte. No sé quien fué pero se ha ganado un trozo de cielo. Gracias le daMos A quieN fUera por ello. :)
- Salvar el mundo. Aunque sólo sea un poquito. Aunque sólo sea de las vecinas cotillas. Aunque no lo sepa nadie. Si Johnny Maxwell puede, yo también.
- Comprarme un piso en propiedad para mí sólo. Menos mal que puedo escribirlo porque si tuviera que decirlo de palabra me ahogaba de la risa.
- Ir a vivir al extranjero un tiempo. ¿Seis días cuentan? Mi intención eran tres meses pero no pudo ser. ¿Vale?
- Ser el mejor en algo. Esto es complicado porque hay que definir el ámbito. Basta con que seas el mejor que conoces en hacer algo. Yo, por ejemplo, soy el mejor fumador que conozco. Nadie fuma como yo, ni en cantidad ni en calidad. A ver quien me discute eso.
- Acabar en el hospital por una borrachera. Son experiencias que hay que pasar. Luego puedes ir por la vida dando la vara a la gente para que no beba dicendo aquello de "te lo digo por experiencia" "yo, que tanto he pasado" "se empieza así y se acaba en la heroína..." Ya sabes, de simpático por la vida.
- Enamorarte perdidamente de alguien y conseguir estar con ella para darte cuenta de que es una estúpida, una borde y una gilipollas. También vale para los tíos. A partir de la segunda vez se te empezará a tratar de imbécil. Yo voy por la cuarta, ¿alguien da más?
- Llorar por una peli delante de gente conocida. Parece una subnormalidad pero te da caracter. Caracter de llorica, pero carácter al fin y al cabo que no es poco. Si encima la peli es de Tarantino y lloras la muerte del malo maloso de turno, encima te mirarán raro y te dejarán de llamar. Más carácter aún...
- Pasar una noche entera teniendo buen sexo en una habitación de hotel de lujo. En serio, para no olvidar. Más que nada por la factura.
- Sufrir la muerte de, al menos, una mascota. Si puede ser que sea natural. No, no vale dejar caer al hamster desde la terraza aunque lo natural sea que se muera. Es de aquellas cosas que te demuestran de qué madera estás hecho. Si se muere tu gato Cuqui después de 14 años de intensa vida felina y tú lo tiras al container es que debes potenciar tu lado sensible. Si se muere tu pez de colores que compraste hace dos días y montas un funeral en el water con salvas y banderas de paises tropicales es mejor que vayas al psiquiatra.
- Irte de casa. Por un cabreo, ¿eh? Nada de chico responsable que se independiza y se va a su piso. Eso es Ci-fi. Me refiero a esas trifulcas con tu madre que acaban en gritos exasperados, un portazo y las fatídicas palabras "¡¡¡¡¡¡me largo de esta casa!!!!!!" (con seis signos de admiración para hacer notar lo inmesamente estúpido de esta afirmación). Cuando consigas que tu madre te perdone, te deje entrar de nuevo y puedas volver a dormir por primera vez en tu cama sabrás lo mucho que quieres a tu madre y lo bien que se está en casa.
- Ser enganchado por tu madre en pleno acto masturbatorio. Esto es complejo. Lo bueno e interesante de esto es lo convencido que estarás cuando discutas con tu madre lo imprescindible de la privacidad en la vida de las personas, lo vehemente que serás y, sobretodo, el darte cuenta de que eres incapaz de mirar a la cara a tu madre la cual, por cierto, se reirá por la bajini y se lo contará a cuantos familiares se pongan a tiro ese día. Es una experiencia difícil, pero curte...
- Escribir un blog. Y darte cuenta de que no tienes una vida interesante, que no te sabes explicar y que, cuando haces vista atrás, todo parece incluso menos interesante que cuando te pasó. Te da qué pensar...

No os corteis, añadid las vuestras!

Escrito por Anakinet a las 11 de Noviembre 2004 a las 03:30 AM
Comentarios

En lo de la borrachera estoy contigo!!! eso forma a una persona!!!

Escrito por xena a las 11 de Noviembre 2004 a las 10:43 AM

Yo solo tengo 21 (me niego a aceptar q tengo 22... aun me qdan 13 dias!!!!!) y he pasado por algunas de ellas, voy bien ^_^

Recuerdo intensamente cnd se murio mi gata sonia despues de 15 años de intensa vida felina. LLore durante 3 dias :( 15 años antes murio mi gata Cuqui despues de solo 3 meses de convivencia y no me afecto mucho. Claro q yo solo tenia 4 años :/

Y aun tengo agujetas de cnd me fui de casa en pleno cabreo. Subida en mi ola de orgullo no pude coger el coche, ya q habia dicho a mi madre q se lo metiera por el culo (:$) asi q fui 6 km hasta la estacion de autobuses con la megamaleta a cuestas. Menos mal q tenia la casa de mi padre para qdarme...sino me veo en el puente pq a mi casa no iba a volver esa noche eso seguro xDDD

Escrito por Petulante Tuk a las 11 de Noviembre 2004 a las 11:14 AM

Venga, en vez de añadirte objetivos me pongo en plan competición:

- Plantar un arbol. Esto... si luego lo podas y te lo fumas no vale, ¿verdad? :-)
- Tener una amistad femenina con la que NUNCA desees tener sexo y no sea un callo malayo es IMPOSIBLE, así que ni te lo plantees. Hacer una amistad así con la que sepas que no tendrás sexo y no te importe mucho es factible. Me la apunto.
- Llevarte bien con la familia. La tengo, pero sólo después de broncas enormes y verdades a la cara con kames incluídos.
- Leerse todo Pratchett: me falta Going Postal, pero casi estamos.
- Irse de casa dando un portazo: hecho.
- Ser pillado masturbándote por tu madre: a mí no me ha pasado (aunque casi un par de veces), pero tengo un colega muy anónimo que se llevó tal impresión cuando entró su vieja en el comedor que se corrió delante de ella. Para haberlo visto. O casi mejor no.
- Escribir un blog y como resultado darte cuenta de que eres un mindundi: hecho.

Total, que he hecho algunas que tú no, pero tú también has hecho algunas que yo no. Y de todas formas ganas de goleada porque lo de montártelo con varias mujeres a la vez da un millón de puntos, cabronazo.

Escrito por Manu a las 11 de Noviembre 2004 a las 01:54 PM

Te has dejado lo más importante ser realmente cruel con alguien y no sentir remordimientos es más incluso ir vanagloriándote por ahi de tu gesta.

Escrito por apio, mala pero con arte a las 11 de Noviembre 2004 a las 03:58 PM

Joer, yo tengo 22 años y no espero conseguir casi ninguno de tus objetivos a los 30. Lo de largarme de casa es probable que no tarde en pasar porque sólo puedo trabajar en lo que me gusta en una gran ciudad, pero por lo demás vamos mal. Por cierto, ¿para qué quieres tú un hijo? ¿Ya te ha entrado el complejo de Seguir Vivo Mediante Tu Hijo?

Yo soy el campeón indiscutible en Trucos Digitales Varios. Crujir de dedos, dislocamientos, dobladuras imposibles... You name it, I do it. (mensaje subliminal para las féminas: yuuujuuu!) Ahora me estoy entrenando con los dedos de los pies, que es más complicado, pero tb más espectacular.

Manu: ¿todo, todo? ¿Incluidos todos los relatos, las introducciones e incluso la primera versión de The Carpet People? Por cierto, ya me ha llegado The Art of the Discworld y SE SALE. Mil veces mejor que The Pratchett Portfolio.

Escrito por Veti a las 11 de Noviembre 2004 a las 11:57 PM

A ver. O yo tengo un problema de ignorancia supina o sois una cuadrilla de freaks, o mitad y mitad, pero: quien es ese "pratchett"? En fin, creo que no quiero ni saberlo. Se me ocurren unos cuantos más:
- Que tus compañeros te elijan como representante para lo que sea: por ejemplo delegado de clase, solista en el coro o responsable del sindicato, lo que sea, pero no vale conseguirlo, tiene que salir de ellos. Es dificil, ocurrió hace dos semanas y sienta que te cagas.
- Conseguir educar a alguien en algo: que con el tiempo veas que lo que dice lo aprendió de tí.
- Independizarme, aunque sea hipotecada y arruinada para toda la vida, y conseguir esa sensación impagable de que por fin mis padres se enteren de que me echan de menos y sobre todo que las broncas están a medio km de ti.--> esta me falta, sniff sniff
- acabar la carrera---> sólo 6 meses, empieza la cuenta atrás.
-Cantar en una opera. (hecho)
- Hacer una obra de teatro (falta)
- Viajar a los 5 continentes (me faltan america y australia)

Escrito por Zet a las 12 de Noviembre 2004 a las 03:23 AM

Apio: Me temo que esa ya la he cumplido. Lo que pasa es que me arrepentí por hacerlo. Luego me volví a vanagloriar de ello y al final he decidido pasar completamente del tema. ¿Sirve?
Zet: Mi más actual y sincera colaboradora. No sé qué haría sin tí... Te contesto:
- Me han elegido varias veces como delegado de clase. Lo que pasa es que mi apariencia externa da a entender que soy un tío que me voy a pelear por los demás dando la cara si hace falta como un campeón. El problema está en que para dar la cara hay que saber de qué va el problema y cuando eres el campanero por excelencia del instituto es bastante difícil. Eso sí, yo iba a todos los claustros de profesores aunque me tuviera que presentar a algunos que me veían por primera vez en todo el curso lectivo. Es lo que hay...
- He educado a muchas personas en varios ámbitos. Lo de caer redondo por causa de los cubatas parece asumido por no menos de 10 personas. Lo de ser un buen camarero parece que hay unas 5 ó 6 personas. ¿Donde está el talento? :P
- Independizarme... Te vienes a vivir conmigo? Si no es así me parece que voy dao...
- Acabar la carrera: ¿Lo dejamos en empezar alguna?
- Cantar en una ópera: Como no sirva el karaoke me parece que va a ser que no. Vale que pueda emular a Chris DeBurgh o a Manolo García. Si me apuras y tengo un buen día puede que a Luis Miguel. ¿Ópera? Como no sea con ayuda de drogas...
- Me rompí una mano en mitad del fragor de un enseyo teatral. Desde entonces le tengo manía. Pero interpreté a Papá Noel en una función del insti. Y que conste que no fue por la barriga sino por la voz grave...
- Jamás me he movido de Europa. Pero no será por falta de ganas, no...

Escrito por Anakinet a las 12 de Noviembre 2004 a las 05:08 AM

Se te olvidan dejar de beber para emborracharse y olvidar las penas, que después de muerto es fácil y no vale.

Escrito por El Tato a las 12 de Noviembre 2004 a las 11:48 AM

marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdita

Escrito por lili a las 1 de Diciembre 2004 a las 02:38 AM

por la tuya

Escrito por carlos a las 1 de Diciembre 2004 a las 02:39 AM

Hey!!! Desde Mexico... Insospechadamente cruel pero cierto... A mis 25 años me he dado cuenta de la cantidad de cosas que aun no he hecho, bien!!! Pero... Alguno de ustedes...

Se ha Enamorado, al grado de perder cordura y sinceridad alguna??? Venga, yo si... Y creo, que de todas las cosas en mi vida, es la que mas regocijo me ha dejado... Debo creer que soy poco afortunado ante ustedes, gente vivida!!! Pero feliz, y listo para emprender sin fin de nuevas cosas...

SUERTE!!! =)

Escrito por Johnatan a las 3 de Abril 2005 a las 01:52 AM

Lei hoy tu blog, (23 de diciembre 2009) y me parecio excelente..

Quisiera preguntarte: Lograste hacer todas esas cosas pasados tus 30?

Escrito por La Morena a las 24 de Diciembre 2009 a las 01:20 AM

Algunas sí, otras no. Lo que sí he hecho es darme cuenta de que las cosas que creías importantes hace 5 años ya no te lo parecen tanto...

Sí, conseguí la independencia (hace ya dos años), conseguí una amiga con la que no quiero acostarme, conseguí llegar a las 10 mujeres encamadas (y pasarlas de buen trozo)...
Quizá lo único de esa lista que no conseguí hacer (hijos aparte) es tener un blog. Hace 5 años tenía este y no sé muy bien por qué lo dejé. Ahora que leo en retrospectiva veo el bien que me hacía ordenar mis ideas y verlas escritas aunque lamentes muchas veces el estilo y lo insubstancial de lo escrito. Es quizás el error del que más veces me lamento.

Escrito por Anakinet a las 24 de Diciembre 2009 a las 11:05 AM

Bien, y si lo consideras un error... por qué no lo enmiendas??? Sigue con tu blog, con un diario o con post-it en la nevera, lo que sea, pero no lo dejes, ordena tus ideas por escrito, no creo que caiga en saco roto por insustancial que parezca...

Escrito por Noa a las 29 de Enero 2010 a las 11:49 PM

Pues yo hoy, a 21 de Octubre de 2013 ... 9 años después, acabo de ver esto ... Gracias por escribirlo en su momento Anakinet, no he podido parar de reírme (tanto por tus objetivos como por algunos comentarios como respuesta a ellos):D
Además he sacado una idea en claro ... tengo 24 años y me encuentro perdida ... una lista de cosas que hacer no me vendría nada mal ;-)

Espero que la vida vaya bien ... ^^ Abrazo grande.

Escrito por Delia a las 21 de Octubre 2013 a las 05:05 PM

Hola a todos,

Pregunta complicada, he visto varios comentarios por ahi y en una recomendaron un libro que esta en amazon que se llama regresando al camino encontraras el destino.

La verdad que esta muy bien y agradezco a la persona que lo recomendo ya que me fue muy util.

Gracias a todos y les deseo lo mejor.

Escrito por Vero a las 9 de Enero 2015 a las 04:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?