5 de Enero 2005

Amores, regalos, curro y vicios...

Si hace un par de días comentaba lo bien que me está sentando el principio de año, voy a continuar en esta línea ascendente y explicaros lo que han dado de sí este par de días, que no es poco.

Recordando lo que decía el día 1 por la noche el gimnasio sigue bien. Con ello no quiero decir que siga en el mismo sitio y que no se lo haya llevado un mal viento, sino que sigo yendo a diario y que me está sentando bien. Ya he perdido un kilito que, si bien no es mucho, es un comienzo. Y es que no hay nada como cuidarse para sentirse bien con uno mismo...
Otro de los buenos propósitos, que no por ser de año nuevo son menos válidos, que hice fue el de ponerme un poco en serio con el tema del inglés para poder leerme al señor Pratchett en condiciones. Pues bien, ayer pasé por FNAC y me pillé un par de diccionarios, uno serio de Oxford y otro menos serio de slang para poder leer con tranquilidad cualquier libro del Maestro. El resultado plasmado son las primeras 20 páginas de Nightwatch traducidas al castellano y comprendidas para la posteridad. Si es que cuando uno se pone... Prometo seguir con ello ya que la novela tiene buena pinta y es un buen incentivo.
Con el tema de la a partir de ahora conocida como "mi niña" las cosas no van mal. Hemos seguido hablando por el messenger y hoy se me han escapado un par de cosas un poco fuera de tono que no se ha tomado a mal, al contrario. Espero que, siguiendo este ritmo, pueda confesarle mi amor por allá el 2056, si es que antes no he muerto.
No quisiera dejar pasar este post sin comentaros el MAGNÍFICO regalo de reyes que ayer me hicieron unos amigos. Así como mi familia al completo no me ha regalado más que un cenicero (¿?¿?¿?) ayer me llevé la sorpresa del siglo al ser obsequiado con la 5ª temporada de Sexo en NY, detrás de la cual iba loco desde hacía bastante tiempo. Fue el regalo de una pareja de amigos que me llegó realmente al alma porque demuestra que me escuchan y se acuerdan de mí. No puedo decir lo mismo de mi familia pero mira, menos da una piedra. De paso no pude dejar de comprarme mi segundo regalo de Reyes (el primero fue un reproductor de MP3 para ir gimnasio) consistente en el juego "La Batalla por la Tierra Media" que ya os avanzo que es un juegazo. Tengo el trío de ases de estas navidades con El retorno del rey, éste y el Vampire: Bloodlines que es otro juegazo. Desde luego no me voy a aburrir.
Y por último y no por ello menos importante (vamos, es que ni de coña) el tema del trabajo. Si bien he alcanzado un buen estatus últimamente en el bar, el tema está a punto de cerrarse ya que hoy he recibido la llamada de confirmación de que, por fín, mi curro en Barcelona está listo. Sí amigos, por fín me han llamado para confirmarme que, en breve, empezaré a ir como aprendiz de una herramienta propietaria a una editorial muy importante. Cuando esté listo, comenzaré a currar como partner de la empresa propietaria de ese software y a ganarme unas buenas garrofas trabajando de lo mío. Y eso está bien. Ya seguiré informando.

Me iba a despedir, pero me acabo de acordar de un pequeño cálculo que he hecho esta noche y que, al no cuadrarme, he decidido advertir a los propietarios de la afirmación original, si es que me leen. Deberían.
A ver, señores del Ministerio de Sanidad. Si no quieren ser demandados por publicidad fraudulenta retiren ya los anuncios anti-tabado. ¿Por qué? Pues muy fácil:
Según su último anuncio que he tenido la desgracia de ver, un paquete de tabaco resta 20 días de mi vida al fumarmelo. Muy bien. Partiendo de la base que yo me fumo alrededor de 2 paquetes diarios y que cada paquete contiene 20 dosis letales para mi cuerpo se hace el siguiente cálculo sencillo:
2 paquetes X 20 cigarrillos = 40 días menos cada día que vivo y fumo. Correcto.
Si tenemos en cuenta que yo empecé a fumar hace unos 10 años:
10 años X 365 días = 3650 días en los que he vivido y fumado como si no hubiera mañana.
Si tenemos en cuenta que yo he restado 40 días cada día que he fumado y he fumado 3650 días me da un total de :
40 X 3650 = 146000 días menos de vida.
Si 146000 días menos de vida significan que he de vivir 146000 / 365 años menos de los que teoricamente debía vivir el resultado lógico, matemático y exacto es que yo debería haber muerto hace 374 años +- un año por las desviaciones normales (que yo tengo unas cuantas). Es decir, he matado hasta a mis ancentros con el puto vicio...
Mira que nos gusta exagerar, ¿eh? Que yo no es por meterme con nadie pero me parece a mí que no hace falta ser tan tremendista, que ya sabemos todos que fumar no es bueno, pero tampoco trabajar y ahí estoy pringando cada día, señores... A ver cuando veo una campaña estatal diciendo "cada hora extra que haces en el trabajo te resta 100 días de vida". Que ya toca...
¿O es que no va así el tema? Porque, llámame evidente, pero yo si creyera que fumar es tan y tan malo para mis allegados y está en mi mano ponerle solución pues como que prohibía el tabaco y lo ilegalizaba. Claro que entonces no podría coser a impuestos a esos allegados. ¿Y quien me financia el AVE? ¿Y quien me construye las carreteras? Porque a la hora de gravar con impuestos siempre pringan los mismos. Alcohol, tabaco y gasolina. Los bienes de consumo. A ver si algún día oigo por ahí "Oye, que me acabo de dar cuenta de que podríamos joder a impuestos las rentas más altas, que para eso ganan pasta" ó "que te parece si le metemos el palo a los bancos y les quitamos la batuta de una puta vez, que me están tocando los huevos con tanto dinero ganado y tal". Nop, eso no se oye. Ni se oirá. Pero eso sí, a los fumadores vamos y joderlos pero bien con impuestos y anuncios de lo malo malísimo que es fumar. No, si de aquí a dos días nos vendrá un negro zumbón a porculerizar por fumar... Bueno, mira, si me dejan fumarme un piti tranquilo después a lo mejor hasta me relajo y disfruto, que coño...

Escrito por Anakinet a las 5 de Enero 2005 a las 04:43 AM
Comentarios

¡Maldición! ¿Por qué no se me ocurrió a mí lo del cálculo con el tabaco? :-) Así me gustas, sí señor. Y dale caña a Night Watch, que no te defraudará.

Escrito por Manu a las 5 de Enero 2005 a las 03:22 PM

Mucho cuidado con el Bloodlines: Engancha (8 horas sin parar de jugar no engañan...).

Ejem, ejem (abogado del diablo en prácticas): Going postal es mejor que Night Watch :P

Escrito por Charlotte a las 12 de Enero 2005 a las 05:23 AM

Tu eres gilipollas, de esto no hay duda.

1º por el nombre de tu blog.
2º por la forma de fribolizar con esta droga que provoca tanta muerte evitable.

Escrito por gfgfdfd a las 24 de Agosto 2005 a las 10:31 AM

Te iba a responder por puntos, como tú, y a argumentarte mis respuestas, pero como hoy vuelvo al trabajo no me sale de los cojones. Tú lo q eres es un hijoputa por venir a mi casa a insultarme por mis opiniones, aparte de un cobarde de mierda q no da la cara. Así te reviente el bazo, imbécil.
Hay q follar más en este país, me cago en la puta...

Escrito por Anakinet a las 25 de Agosto 2005 a las 08:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?