9 de Enero 2005

La noche que pude ligar con mujeres y acabé ligando con viruses...

Estoy malito otra vez. Creo que he agarrado la puta gripe y estoy más allí que aquí entre la cama y el ordenador, cagado de frío a pesar de la calefacción y muerto de ganas de fumar entre toses productivas y flemas de varios y brillantes colores.

Bueno, al menos hoy no he currado mucho antes de irme a casa. Unas tres horas y poco y para casa, que no está el horno para bollos.
Es lo que tiene trasnochar en Enero, que a la que te descuidas y te pasas un poco con los cubatas enseguida pierdes la noción del frío y vas por ahí con la camisa arremangada y enseñando los pelos del pecho. Evidentemente la acabas pillando con ganas, como ha sido el caso. Pero no puedo decir que no estuviera bien la noche, que va. Ayer tuve uno de aquellos días que hacía mucho tiempo que no me regalaba. Una noche cool, en clubs selectos y con gente selecta. Incluso me permití el lujo de conseguir que se nos anexaran tres bellezas: una mulata de 18, una uruguaya de 20 y una autóctona de otras 20 primaveras. Todo un record para ser yo. Y estaban francamente bien, especialmente el producto nacional al que ya anteriormente había echado el ojo y ayer no pude resistir presentarme e intentar ligar con ella. Sí, ya sé que estoy enamorado, cojones. ¿Qué quereis? Me resulta más fácil ser así cuando no estoy realmente interesado. La falta de ganas reales hace que mi verbo sea más fluido y que mi labia brille con más intensidad. Si de todas formas no iba a liarme con ella, sólo estaba tonteando.
Y estuvo realmente bien. Le comentaron a mi compañero que soy todo un galán, que, a pesar de parecer un tío serio y formal, se lo habían pasado de miedo conmigo, que soy ingenioso y de rápìda réplica, que se ser atrevido cuando toca y tímido cuando debo. Que a ver si nos veíamos otra vez. Pues qué bien. Justo ahora que sólo me interesa una mujer (a la que, por cierto, no puedo conquistar de esa manera porque ya me conoce) es cuando se me ponen a tiro las demás. Incluso hubo una cuarta que me encontré por ahí que parecía más que dispuesta a pasar la noche conmigo. Y otras dos más que también parecían interesadas. E incluso, para pasmo mío, una ex-compañera de trabajo 15 años mayor que yo (muy mollar a pesar de ello) que en su día comentó delante de toda la plantilla de un bar que había fantaseado más de una vez con pillarme en el almacén y hacerme un hombre (sic) que estuvo particularmente sobona. Vamos, que me lo cuentan y no me lo creo. Y, sin embargo, no me sentía especialmente bien con todo ello. Sí, claro, me gustan mucho las mujeres y siempre es agradable verse tentado por tantas de golpe pero es que es la situación lo que me cabrea. Porque todas ellas han estado ahí desde hace tiempo y, sin embargo, es ahora cuando puedo porque estoy tranquilo y seguro de lo que quiero. Lo cual no significa que lo pueda conseguir, claro. Resulta que la única que me interesa de verdad es la que no está al alcance, como siempre. Supongo que por eso lo hace más interesante. En fín, que soy un puto desgraciado pero lo llevo bien. Hoy tocaba ir por ahí otra vez porque el colega con el que salgo flipaba en colores con todo ello, yo que no me suelo comer un colín rodeado de mujeres por doquier y ya me dijo que hoy había que ir del mismo palo. No puede ser, evidentemente, pero no está muy contento, que digamos.
Resumiendo: que no puedo salir porque estoy malo. Que en caso de salir no podría hacer nada porque intento ser leal a una persona que ni siquiera lo sabe. Que como esa persona no lo sabe sigo sin ninguna posibilidad de comerme nada con ella tampoco. Que vaya mierda, vamos...
Al menos estoy entretenido en casa con el Vampire: Bloodlines, La batalla por la Tierra Media y con la sexta temporada de Sexo en NY. Que me duren, por favor...

Escrito por Anakinet a las 9 de Enero 2005 a las 12:18 AM
Comentarios

Seguridad en uno mismo, se le llama. Vamos, que ahora parece ser que no cantas la palabra "desesperación" a tres manzanas. Y las mujeres no olemos el miedo, pero es que, chicos, a veces, soltais un karma (o lo que sea) tan negativo, que nos hace salir corriendo.

Escrito por Zet a las 9 de Enero 2005 a las 01:05 AM

Ey, recuerda que una condición para ser friki es no ligar.

Y tú ya agotaste tu cupo de excedencias no-frikis con el futbol.

Por eso me permito el lujo de ligar e incluso de tener novia (que entra dentro de la misma categoría).

Es decir, o dejas el futbol, o no conseguirás ligar.

Escrito por DonDepre a las 9 de Enero 2005 a las 02:45 AM

Yo coincido más con Zet... las mujeres no se te acercan salvo que no estés interesando... y eso les intriga.

Escrito por Jamfris a las 9 de Enero 2005 a las 03:20 AM

Buen título, me ha gustado. ¿Está sacado de alguna peli?

A ver, eso de que "las mujeres no se te acercan salvo que no estés interesando" es totalmente falso. Yo llevo mucho tiempo pasando de casi todas y no funciona. A no ser que haya que mostrar interés sin mostrarlo, vamos, sin querer queriendo, como decía el Chavo del ocho.
Yo más bien tiraría por lo de la seguridad en uno mismo que dice Zet.

Coincido con DonDepre, un friki no puede protagonizar un anuncio de AXE en la vida real. O quizá nos encontramos ante un hok'frik, un friki avanzado, que sabe combinar los dos aspectos opuestos. Pero eso supondría la destrucción de la especie tal y como la conocemos ahora. Selección natural, supongo.

Escrito por Veti a las 9 de Enero 2005 a las 11:34 AM

Oye, Don, si lo de tu nombre viene de Deprimidor, lo consigues de puta madre!
Pero no, no soy un experto ligón (al menos ahora) y, como no tengo sapiencia en el tema, se me permite ligar siempre y cuando yo sea el primer sorprendido. Toma ya!
Si, es evidente que la seguridad en uno mismo es lo que hace que cambien las cosas, eso ya lo sabía. Lo que pasa es que la seguridad se tiene o no se tiene, no hay maneras de conseguirla tal cual. A veces te viene así como de rebote por otras cosas, pero no suele ser cuando puedes explotarlo, como en el caso anteriormente descrito.
Y en cuanto a lo de hot'frik... moooolaaaaaaa... yo quiero ser uno!!!

Escrito por Anakinet a las 9 de Enero 2005 a las 12:50 PM

Pero angel de amor, por muy enamorado que estés, la fidelidad se guarda a la novia, no a la futurible. Así nos va a las demás, que tampoco nos comemos nada.
Que no es lo mismo el sexo que el amor, que el sexo es como el comer, fisiológico y necesario, para todos y todas (aunque algunas lo nieguen).

Escrito por Francesita a las 10 de Enero 2005 a las 08:24 PM

Y que conste que lo ha dicho una mujer bella, no un gañán como yo...

Escrito por Anakinet a las 10 de Enero 2005 a las 11:20 PM

Ey, no estoy deacuerdo. Claro que se guarda fidelidad a la futurible. Esa es la grandeza de estar enamorado!! Además, eso de "te estaba esperando a tí" hace ganar muchos puntos en el momento crucial de la verdad, Anakinet, tu hazme caso. ¡Quien algo quiere algo le cuesta!

Escrito por Zet a las 11 de Enero 2005 a las 12:28 AM

Ya, pero si al final la chica no quiere nada contigo, no porque te hayas vuelto célibe unos meses va a querer más. Que la vida es muy, pero muy breve y hay que vivirla, qué carajo! Al menos, hay que vivirla si hay oportunidad, jajaja.

Escrito por Francesita a las 11 de Enero 2005 a las 01:54 PM

Me preguntaba yo si la definición de "célibe" incluía el sexo con uno mismo, así que lo he buscado en el DRAE.

La lengua española no para de maravillarme (como dijo Josefina). Según la última edición: "persona que no ha tomado estado de matrimonio". Y el María Moliner, que suele sacarme de estos embrollos, no se queda atrás: "soltero".

Lexiólogos como éstos hacen que uno quiera ser célibe.

Escrito por Veti a las 11 de Enero 2005 a las 07:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?