Creo que ya no merece ni siquiera la pena el pedir perdón por la falta de actualización dado mi escasísimo nivel. Pero vaya, lo haré. Perdón...
Y voy a intentar escribir algo, por tonto que sea, porque no es plan de estar tantos y tantos días sin deciros nada y luego llegar con cualquier chorrada que yo creeré importante y que os pida (indirectamente y sin maldad ninguna) que os alegreis por mí y vosotros digais "y este quien coño es?"
De momento sigo más o menos como estaba. Sigo currando en el nuevo bar, estoy más o menos agusto, tengo unas pequeñas apreturas económicas pero nada serio (una puta boda, eso es lo que ha pasado) y sigo sin comerme un torrao, como el Cálico Electrónico (www.calicoelectronico.com, no os lo perdais).
Tengo días mejores y días peores y se van alternando sin orden ni concierto por lo que no estoy ni muy mal ni muy bien, quizá un tanto indiferente a lo que me rodea. Quieras que no estoy esperando pacientemente a que llegue Agosto, se me acabe el contrato y me pueda coger el paro (por fín, después de 10 años currando) y la tendencia es a dejar pasar el tiempo en todos los sentidos. No hago gran cosa salvo ver CSI a todas horas y alguna película. Acabar algunos libros. Jugar a algún juego (no mucho, incluso he abandonado casi del todo el WoW). Aburrirme bastante y dormir mucho, que tampoco va mal. Vamos, que no es que esté saltando de alegría ni hundido en la miseria. Quizá me vea un poco peor de lo que estoy porque comparativamente pierdo mucho. Alrededor mío a la gente le va bastante bien y quedo fatal en comparación pero tampoco me obsesiona demasiado.
El finde pasado fue la susodicha boda y me lo pasé, francamente, genial. Es la rama de la familia que apenas trato porque desde que murió mi padre no hay mucha relación y, si bien los conozco, no los veo más que una vez cada 4 ó 5 años y no tengo mucho de qué hablar con ellos. De hecho, a la novia hacía 10 años que no la veía. De todas maneras estuvo bastante bien montada y tuvo detalles guapos como el que todo el mundo se quedaba a dormir en el mismo lugar de la celebración y no había marrones de coches y demás. La gente desfasó mucho, yo conocí a l@s novi@s nuev@s de la familia y son gente muy maja.
Tal vez el punto negro fue a la hora de dormir, tres horas después de lo que a mí me apetecía porque tuve que vigilar a mi hermano mayor (42 tacos) y a mi primo (45 añazos) para que no la pillaran aún más gorda de la que la llevaban ya. Al llegar a mi litera me estaba quedando frito cuando noté un movimiento oscilatorio en la litera que me sonaba mucho. Alguien estaba follando debajo mío. Y mi sorpresa fue percatarme de que era mi sobrina!!! Mi niña que aún no tiene los 18!!!
En fin... dejé que acabaran discretamente y cuando ya se habían calmado me bajé de la litera y me fui fuera a fumarme un piti. Al salir miré el movil y tenía un mensaje de mi compañero de fiestas habitual que me informaba que él también acababa de mojar... lo que me faltaba...
Bueno, parece que es mi sino, el volver a estar mucho tiempo sin echar un clavo... qué se le va a hacer? A ver si hay algo de suerte en breve tiempo porque no es justo que siempre pillen los demás y yo esté a two candles tanto tiempo. Pero bueno, pelillos a la mar, que no hay gran cosa que pueda hacer. Me lo pasé bien, me divertí mucho y todo el mundo se rió mucho conmigo. Lo demás follaron, vale, pero nadie se rió más que yo, seguro...