25 de Noviembre 2004

Donde NO debí meter la mano...

Este finde ha sido, como mínimo, atípico. Y es que no hay nada como la enfermedad para cambiarle la rutina a uno.

El caso es que por allá el jueves se me infectó un puto grano de esos de pelo en lo que viene a ser la cara interna del muslo derecho. Asqueroso... Nunca me había pasado algo así y espero no volver a pasar por algo similar porque, aparte de doler mucho, es, francamente, asqueroso.
Pero, en fín, como no podía andar demasiado debido al dolor y a la más que posible expansión de la infección sino se trataba debidamente, no me quedó más remedio que quedarme en mi casita y no salir en todo el fin de semana. Ni que decir tiene que eso para mí es una novedad ya que, salvo enfermedades y/o lesiones graves, yo siempre salgo viernes y sábados con posibilidades de expandir el finde de jueves a lunes. Bueno, pues en casa inmóvil tanto viernes como sábado.
El viernes fue un poco palo ya que fui a currar igualmente pero luego me ví obligado a estar en casa por la noche y me dediqué a dormir como una marmota. Pero el sábado ya estaba que me subía por las paredes y necesitaba hacer algo durante el día. Por la noche ya sabía lo que iba a hacer por el partido pero quedaban muchas horas. Así que me preparé un refrigerio para la hora del partido (consistente en una botellita de Lambrusco tinto) y me puse a trastear en mis máquinas, a ver qué podía hacer.
Como soy un culo inquieto me dió por organizar mi máquina semi-nueva. Ya sabeis, colocar las pelis por carpetas, agrupar capítulos de series, renombrar correctamente mp3ses... eso que deberías hacer siempre y haces de mucho en mucho. Pero claro, todo tiene un límite y, cuando estaba todo ordenadito, miré cuando espacio libre había en las dos máquinas y me encuentro que no tengo ni un Gb libre de 320 que tengo entre las dos. Joder, eso no puede ser. Si quiero que el Emule tire tengo que dejarle espacio. Así que comencé a grabar DVD's con 6 pelis cada uno. Cuando ya llevaba cuatro DVD's me dí cuenta que no podía escribir tanto texto sobre la superficie de los DVD's y me hice una hoja de cálculo con el OpenOffice para tenerlo ordenado. Pero claro, como informático que soy me duele ser tan cutre de tenerlo en .xls así que pensé "pues nada, me creo una base de datos en Oracle y tirando millas". Así, además, puedo organizar búsquedas y demás y puedo currarme algo digno que puedo ir rellenando de lo que "control-c/control-v" de imdb.com. Pero claro, no tengo Oracle instalado en ninguna de las dos máquinas. ¿Qué hago? Pues bajarlo. Pero hay que pensar que nunca he instalado un Oracle en Windows y no sé si sabré hacerlo. Así que decido bajarmelo para Linux.
Tengo una distro de Linux puesta en la máquina más vieja, una Mandrake 9.2 totalmente operativa, aparte de tener instalado Cygwin pero es que esa máquina es la que está conectada a Internet full-time y no me gusta apagarla nunca. Así que, como he hecho espacio en la máquina nueva, decido bajarme la iso de Oracle 8i para Linux e instalar otra Mandrake 9.2 en la máquina nueva. Primero, como precaución para evitar cosas extrañas, defragmento el disco duro. Una vez acabada, dos horas después, uso Partition Magic 8.0 y reasigno 3 Gb para el Linux con su correspondiente partición para swap. Hasta aquí todo bien. Reinicio máquina, meto el CD de Mandrake, voy haciendo tranquilamente y...
Aquí descubre uno los riesgos de trapichear con Linux que, sin ser nuevos para mí, sí que es verdad que nunca me habían afectado de tal manera. Siento si estoy siendo demasiado técnico, pero tengo que soltarlo, sino reviento. Porque, debido a mi extraña caraja, cuando quise meter LILO en un diskette de 3.5, no me entraba en la unidad. Probablemente estaba algo movida y no encaja con la ranura frontal. Así que decidí instalarlo al principio de la partición donde está montado el "/". Pero en vez de pulsar con el ratón en dicha opción, pulsé en la que decía que se instalase en el inicio de la primera partición, i.e. la partición de Windows. Es decir, que puse los 7 u 8 Kb's que ocupa el LILO en la tabla de particiones del disco duro con lo que, ni Linux, ni Windows ni ná de ná...
Cuando me dí cuenta ya era tarde. Por más que intenté recuperarlo no hubo forma. Más de 100 películas, 40 Gb de Mp3, 8 temporadas de series varias, las iso de una decena de juegos, todas las partidas salvadas de Knights of The Old Republic, Far Cry, Doom 3, Ground Control II y Post Mortem. Todo, absolutamente todo, perdido para siempre...
Os podeis imaginar la cara de dolor cuando me percaté de mi propia estupidez, no? Pues sí, lo he perdido todo. Tuve que formatear y empezar de cero mi colección. Todo es recuperable, no hay nada propiamente mío, pero son 5 meses de descargas que se han perdido por mi propia estupidez.
En fin... al menos le ganamos al Madrid...

Por cierto, y en otro orden de cosas, fui el domingo a ver Alien Vs. Predator... y no está nada mal!!! Increible!! Fui, como ya dije, por la inercia y salí muy gratamente sorprendido. Es evidente que no es Alien El 8º pasajero ni Aliens el Regreso ni tan siquiera Predator I pero tampoco es Alien 3 ni Alien resurrección, que no es poco. Entretenida, no muy larga y bastante, bastante friki. Incluso estuve discutiendo si uno de los personajes no era el mítico Bishop porque el actor se parece algo (bastante, diría yo) pero es que, aunque no lo digan en la peli, se ve una revista su nombre completo y se llama no-se-qué Bishop!! Quien sabe, a lo mejor es un guiño para nosotros...

Escrito por Anakinet a las 3:52 AM | Comentarios (12)

20 de Noviembre 2004

Ponle un par huevos!!

Sólo tengo unos minutillos entre las dos partes del PARTIDAZO entre Barça y Madrid. Ya vamos ganando 2-0 y espero que las cosas sigan así que, por otro lado, es lo JUSTO. Aviso a la gente que no le gusta el futbol de que este post puede ser contraproducente para sus ideas. Como he explicado ya un par de veces, sí, me gusta el fútbol y, sí, mucho. Puedo entender que haya gente a la que no, pero pido el mismo respeto para mí que yo profeso a los demás.

El caso es que, hablando de fútbol, no voy a hablar más del partido. Es que, durante el descanso, he visto un anuncio que me ha gustado mucho, mucho. De acuerdo, vale que la peli a lo mejor no vale mucho. De acuerdo, a lo mejor el anuncio sólo vale para España (aunque seguro que lo han adaptado a cada país porque el tema da de si). Pero cómo me he reído con el anuncio de los cojones. Alien Vs. Predator, la peli será una mierda, pero ese anuncio con los vítores de equipos de fútbol "Predator!!, Predator!!" o "Alien, alien!! Ponle un par de huevos!!" me ha hecho reir como pocos. Será porque veo poco la tele y ya no estoy por los anuncios pero lo encuentro bueno, muy bueno.

No, si al final iré a ver la peli, está claro. :P

Hala! Os dejo que sigue el partido. Força Barça!!

Escrito por Anakinet a las 11:55 PM | Comentarios (4)

18 de Noviembre 2004

49.5%.... Uploading...

Ah! Placeres terrenales a los que uno no está acostumbrado... Ayer me dí lo que se conoce como un baño de multitudes (bueno, multitudes no eran, pero al menos sí que había gente. Bastante) al presentarme en mi antiguo curro al que hacía tres meses que no iba. No me esperaba que mi presencia fuera a armar tanto revuelo, la verdad.

Me colé con una excusa barata y con un pase a nombre de un tío que ni sabía si estaba o no (no olvidemos que es un banco y la seguridad se le presupone. Ja.) y me presenté de golpe delante de los ex-compañeros. La mitad fliparon porque estuviera allí dentro sin avisar ni nada porque, en teoría, debía tener permiso de la jefa pero como ella era la última persona a la que quería ver me negué a pasar por ella.
El caso es que, qué majos ellos, no paraban de decirme lo mucho que se me echaba de menos, que el sitio ahora era muy tranquilo, que se añoraban mis chistes, mis canciones a grito pelado, mis coñas marineras... Fue genial ver que tus compañeros durante dos años se acuerdan tanto de tí. Estuvieron explicandome las novedades, los rumores y disfruté un montón porque, la verdad, yo los echo mucho más de menos que ellos a mí. Andaba loco por subir a verles y no encontraba el día ni la hora. Ahora que lo he conseguido me siento mucho mejor. Creo que era una de las cosas que necesitaba.

El caso es que, siguiendo la evolución de los últimos posts, creo que he empezado a remontar el vuelo por fín. Los días tan extremadamente depresivos ya son historia y, si bien no estoy en la cresta de ola, no estoy tampoco en el fondo del piélago. Algo es algo. Tengo que ir haciendo acopio de ganas y empezar a hacer cositas para reactivar mi dormida vida. Mañana, sino se rompe la noche, empezaré a pasarme por el gimnasio, aunque sólo sea para sudar un poco y meterme en el hidromasaje. Hacer algo de deporte me ayudará, lo sé. Ahora que he conseguido que mi jefe me conceda un día extra de fiesta para poder jugar a futbol he notado un incremento de energía (y de agujetas) que creo que es muy positivo para mí. Además, me he obligado a leer otra vez para activar mi mente. Y, bueno, dos semanas para "El Ocho" de Katherine Neville no son precisamente un récord de velocidad pero al menos lo he acabado. Y ahora he empezado con "¡Todos a la calle!" de Michael Moore y voy bastante rápido. Voy posteando con cierta asiduidad y no os rallo demasiado con mis lloreras típicas. He aparcado los panzones de beber y, si bien no lo he dejado del todo, sólo me tomo un cubatilla cuando me viene muy de gusto. He empezado a dejar de estar todo el día en mi habitación y salgo por ahí, a tomar café, al cine, a comer con alguien, no sé, lo que se me ocurre.
Parece que vamos en la dirección correcta. Puede que no esté al 100% pero hemos alcanzado un saludable 50%, ahora hay que seguir trabajandou en ellou.

Me pasé a ver el lunes la nueva de Paz Vega y Santi Millán, "Dí que sí" y está bastante bien. O eso creo porque, la verdad, me faltaba el riego. ¿De verdad estaba Paz Vega tan inmensamente buena antes? Vale, sí, era mona y tenía un buen cuerpo pero es que ahora está divina... No podía parar de comentarlo a los compañeros que, a su vez, me lo estaban comentando a mi. Y sólo tenía una mujer a mi lado (no es lesbiónica) con lo que tiene que ser cierto que está increible. La peli es entretenida sin llegar a mayores pero se deja ver bien. Mañana supongo que será el día de Alien Vs Predator y supongo que haré la crónica ya mismo, espero no quedarme sin epítetos...

Escrito por Anakinet a las 2:55 PM | Comentarios (3)

13 de Noviembre 2004

Zombies Party II

Hace unos meses hice un monográfico sobre pelis de zombies que no sé si recordareis. Ahora que se han vuelto a poner de moda me he visto otro par que me gustaría comentar, por lo bueno y por lo malo.

En la parte buena, por supuesto, está la excelente Shaun of the Dead, película que me ha encantado y que, por respeto a tan excelente obra, sigo llamando por su nombre original en vez de utilizar la vergonzante traducción que el mercado español le ha colocado. ¿A quién cojones se le ocurre cambiar un título como "Shaun of the Dead" (reconozcámoslo, de difícil traducción) por uno como "Zombies Party"? Pero, a ver, ¿no íbamos a tradudirlo? Pues el nombre sigue en inglés y encima no capta nada del sentido de la película. Vale que el juego de palabras no es válido en castellano pero, mira, no lo toqueis y punto. Quien lo entienda que lo entienda y quien no que se joda. Pero es que esta solución intermedia es absurda e, insisto, vergonzante. Creo que es bastante fácil hacer un título en castellano sobre la pelicula captando mínimamente el sentido del título. De acuerdo, no se podrá hacer la referencia a "Dawn of the Dead" pero, al menos, quedará algo decoroso. ¿Qué tal algo como "Los Zombies de Shaun" o "Shaun y los zombies"? ¡¡¡Es que sólo faltaba llamarle "Con zombies y a lo loco"!!!
En fin, al margen del tema del título, hay que reconocer que la película es buenísima. Desde el fabuloso cartel publicitario (una joya) a la acertada elección de los personajes, la película está cuidada para hacerte reir sin parar. Es genial la torpeza que Shaun demuestra en toda situación que le pasa por delante. Es incapaz de mantener a su novia a su lado lo cual es chungo, claro. Pero es que este tío es incapaz de darse cuenta de que hay una plaga de zombies en su propio barrio!! Es genial ese paseo diario a buscar su lata en el que va sorteando zombies como si nada y vuelve a casa sin darse cuenta de que nadie en su barrio excepto él y su mejor amigo están vivos. O el encuentro con la zombie en su jardín cuando empiezan a echarle fotos.
Grandes momentos de una peli que no pasará a la historia pero que, para mí, se ha convertido en una obra de culto.
Por desgracia, en el otro extremo se encuentra una de las peores películas que he tenido la mala idea de ir a ver al cine: Resident Evil II: Apocalipse. Vale, lo sé, me lo merezco... pero es que la primera no estaba tan mal! A mi me gustó bastante y no sólo por Milla Jovovich. Tenía cierto ritmo, cierto misterio y cierta angustia. Ésta no tiene nada. Pero nada de nada. Encima, una de las pocas cosas interesantes que podía tener la cinta eran las peleas de la nueva Alice, más rápida y más fuerte después de los experimentos. Pues ni eso porque al director, del cual no quiero ni saber el nombre, parece que le encanta tirar de cámara de mano y de secuencias cortas y rápidas en las que no sabes quien pega a quien o qué cojones está pasando. Supones que ganan los buenos aunque no es del todo cierto porque durante un rato muere hasta el apuntador. Pero es que es tristísimo.Se quejaba el otro día Cels McLane de "El mito de Bourne"... pues que no vea ésta porque la deja a la altura de Casablanca. No se ve nada, no se entiende nada y, encima, el nuevo personaje Némesis es como el malo de Robocop pero en chicha putrefacta. Cae mal desde el principio pero no por malo, sino por cutre. En fin... Ni siquiera tiene planos medianamente buenos de la Jovovich que, a pesar de ser más plana que una tabla a mí me pone. Vamos, totalmente prescindible.
Y lo peor de todo es que ahora se va a mancillar de nuevo otra licencia mítica en el mundo del videojuego. Ya está a punto de estrenarse Alone in the dark la cual guarda relación con el juego en el nombre y los personajes. A partir de ahí es todo imaginación del nunca del todo bien vilipendiado Uwe Boll, el hombre que cagó "House of the dead". Miedo me da...
Lo peor de todo es que sé que iré por varios motivos. Por ser un puto friki. Porque es un título al cual no puedo resistirme y porque en la banda sonora han metido un tema de Nightwish y es un pequeño triunfo para el sector heavymetalero. Pero sé que me arrepentiré. Al igual que seguro que iré a ver Alien Vs. Predator aunque ya sé de antemano que voy a salir echando pestes de ella. Pero es que hay títulos a los que uno no sabe decir que no...

Escrito por Anakinet a las 4:12 PM | Comentarios (5)

11 de Noviembre 2004

Cosas que hacer con mi vida antes de cumplir los treinta...

Sí, amigos, ahora que estoy de bajón me doy cuenta de la cantidad de cosas que aún no he hecho y que me prometí hacer antes de los 25. Tengo ya 26 y me faltan un montón así que es hora de ir poniendose las pilas y haciendo los preparativos porque no estoy dispuesto a llegar a los 30 sin haberlas hecho todas. Apuntaroslas porque creo que son básicas para la formación de cualquier individuo animal del sexo que sea aunque con preponderancia del masculino, que para eso soy un hombre. De paso apuntaré las que ya he hecho y de las que me siento orgulloso y la lista será más completa. Here we go!!

- Escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo. Las típicas, vamos. Escribí al menos 10 capítulos de un libro con 18 años pero lo rompí en un ataque de celos. Nunca he plantado un árbol pero he contribuido con mucho abono al mundo así que ya vale. Lo de tener un hijo... pues he estado a punto pero me parece que cómo no lo secuestre voy listo...
- Tener sexo con al menos 10 mujeres. Estoy lejos aún de la marca aunque tampoco parece del todo inalcanzable. Son 7 hasta ahora así que me quedan 3. Teniendo en cuenta que empecé la cuenta con 17 y tengo 26 son algo así como una cada año y pico. Puede ser...
- Tener sexo con varias mujeres a la vez. ¡Prueba superada! :)
- Hacer una amistad femenina con la que NUNCA desees tener sexo y que no sea un callo malayo (no tendría mérito). Bueno, alguna hay pero la verdad es que tampoco son TAN amigas. Hay que trabajar en ello.
- Conseguir llevarte bien con tu familia más allegada. Después de años de fervorosas y enconadas discusiones con todo miembro viviente de la familia incluido el gato creo que he llegado a un cese total de las hostilidades. A veces hay algún episodio de Guerra Fría pero nunca zarpan los misiles nucleares. Lo daremos por hecho si llego al año que viene sin ninguna pelea.
- Ver la trilogía de Star Wars original al menos 10 veces sin ver ninguna de las nuevas. ¡Campeón, campeón, oeoeoeeeeeee!
- Conseguir no ver la tele (voluntariamente) durante una semana. Bueno, creo que ésta está más que superada. Ni me acuerdo de la última vez que la encendí...
- Leerse TODA la obra de Terry Pratchett, sea en castellano o en la lengua de Shakespeare. O Paga&Jodete se da prisa o aprendo inglés como Diox manda o el Maestro escribe un poco más fácil para los no angloparlantes. El caso es que como la única que depende de mí es la segunda creo que va siendo hora de tirar de diccionario. Da pereza pero no puedo esperar tanto a que salgan las novelas. Y encima Eric ya la he leído en castellano de una traducción no oficial que algún alma caritativa hizo por amor al arte. No sé quien fué pero se ha ganado un trozo de cielo. Gracias le daMos A quieN fUera por ello. :)
- Salvar el mundo. Aunque sólo sea un poquito. Aunque sólo sea de las vecinas cotillas. Aunque no lo sepa nadie. Si Johnny Maxwell puede, yo también.
- Comprarme un piso en propiedad para mí sólo. Menos mal que puedo escribirlo porque si tuviera que decirlo de palabra me ahogaba de la risa.
- Ir a vivir al extranjero un tiempo. ¿Seis días cuentan? Mi intención eran tres meses pero no pudo ser. ¿Vale?
- Ser el mejor en algo. Esto es complicado porque hay que definir el ámbito. Basta con que seas el mejor que conoces en hacer algo. Yo, por ejemplo, soy el mejor fumador que conozco. Nadie fuma como yo, ni en cantidad ni en calidad. A ver quien me discute eso.
- Acabar en el hospital por una borrachera. Son experiencias que hay que pasar. Luego puedes ir por la vida dando la vara a la gente para que no beba dicendo aquello de "te lo digo por experiencia" "yo, que tanto he pasado" "se empieza así y se acaba en la heroína..." Ya sabes, de simpático por la vida.
- Enamorarte perdidamente de alguien y conseguir estar con ella para darte cuenta de que es una estúpida, una borde y una gilipollas. También vale para los tíos. A partir de la segunda vez se te empezará a tratar de imbécil. Yo voy por la cuarta, ¿alguien da más?
- Llorar por una peli delante de gente conocida. Parece una subnormalidad pero te da caracter. Caracter de llorica, pero carácter al fin y al cabo que no es poco. Si encima la peli es de Tarantino y lloras la muerte del malo maloso de turno, encima te mirarán raro y te dejarán de llamar. Más carácter aún...
- Pasar una noche entera teniendo buen sexo en una habitación de hotel de lujo. En serio, para no olvidar. Más que nada por la factura.
- Sufrir la muerte de, al menos, una mascota. Si puede ser que sea natural. No, no vale dejar caer al hamster desde la terraza aunque lo natural sea que se muera. Es de aquellas cosas que te demuestran de qué madera estás hecho. Si se muere tu gato Cuqui después de 14 años de intensa vida felina y tú lo tiras al container es que debes potenciar tu lado sensible. Si se muere tu pez de colores que compraste hace dos días y montas un funeral en el water con salvas y banderas de paises tropicales es mejor que vayas al psiquiatra.
- Irte de casa. Por un cabreo, ¿eh? Nada de chico responsable que se independiza y se va a su piso. Eso es Ci-fi. Me refiero a esas trifulcas con tu madre que acaban en gritos exasperados, un portazo y las fatídicas palabras "¡¡¡¡¡¡me largo de esta casa!!!!!!" (con seis signos de admiración para hacer notar lo inmesamente estúpido de esta afirmación). Cuando consigas que tu madre te perdone, te deje entrar de nuevo y puedas volver a dormir por primera vez en tu cama sabrás lo mucho que quieres a tu madre y lo bien que se está en casa.
- Ser enganchado por tu madre en pleno acto masturbatorio. Esto es complejo. Lo bueno e interesante de esto es lo convencido que estarás cuando discutas con tu madre lo imprescindible de la privacidad en la vida de las personas, lo vehemente que serás y, sobretodo, el darte cuenta de que eres incapaz de mirar a la cara a tu madre la cual, por cierto, se reirá por la bajini y se lo contará a cuantos familiares se pongan a tiro ese día. Es una experiencia difícil, pero curte...
- Escribir un blog. Y darte cuenta de que no tienes una vida interesante, que no te sabes explicar y que, cuando haces vista atrás, todo parece incluso menos interesante que cuando te pasó. Te da qué pensar...

No os corteis, añadid las vuestras!

Escrito por Anakinet a las 3:30 AM | Comentarios (16)

7 de Noviembre 2004

No sé ni que mierda de nombre ponerle ya a esto...

Es muy mala hora para hacer un post. Es muy mal día también. Pero es que, la verdad, cada vez me quedan menos fuerzas para escribir algo. Por lo menos algo con optimismo porque, otra vez, voy a hacer un cúmulo de lamentaciones, como cada vez que se me ocurre escribir algo en este, en otro tiempo, dignísimo blog.

Las cosas no me van bien. Nada bien. Antes, aunque los temas realmente importantes para mí no iban bien, al menos mantenía un talante optimista o, por lo menos, oscilante. Ahora no, ahora sólo me vuelco en este blog para soltar mi ira, mi desgracia o mi pura bilis. Como hoy.
Y motivos tengo? Pues no. Mi vida no ha cambiado tanto en los últimos días, semanas o meses. Pero es ya el cúmulo de tiempo lo que hace que me esté destrozando psicológicamente. Antes, al menos, tenía el tiempo ocupado en cien mil cosas que hacer, tenía un trabajo mínimamente digno con unos compañeros a los que ahora echo de menos y me tenía a mí mismo. Pero ya no. No tengo ninguna de esas cosas y eso me está matando. Mi trabajo en Barcelona se retrasa día tras día, mis compañeros actuales me provocan depresión con su sola presencia y tengo un montón de tiempo en el que no hago nada de nada. He de decir que deseo encontrar un pareja estable pero ya? Creo que no. Somo me diría (o incluso me dirá, para qué negarlo) que soy un puto llorica que no hace más que quejarse de su suerte. Y no le falta razón (o faltará). Es cierto que no hago más que quejarme de mi suerte y que no hago nada por remediarlo, ni siquiera asumirlo y seguir mi vida. Sólo sé regodearme en mi propia desgracia y, encima, manchar este espacio que creé para ser positivo con lloreras estúpidas más dignas de un púber que de un tío que ya ha pasado de los veinticinco hace tiempo. Sí, me doy bastante asco, para qué engañaros. Si al fin y al cabo ya me lo reconozco a mí mismo para qué negaroslo a vosotros, aquellos que aún me soporteis. Es lo que hay.
Cada día que salgo es más parecido al anterior y las pocas variaciones que hay son para mal. Ayer tuve la posibilidad de camelarme a mi último polvo ya que había un tío que le estaba acosando de mala manera pero por tal de no irme a casa andando en caso de que no me saliera bien me largué a las primeras de cambio. Hoy he vuelto al mismo sitio por ver si hoy pillaba algo y me encuentro que el pavo se la ha ligado por una regla simple de la que yo era antes un exponente claro. Insistencia. Yo, que he sido un ejemplo de persona inasequible al desaliento (lease pesado), ahora no tengo paciencia ninguna. Me molestan los retos y resulta que ninguna mujer me puede interesar si no me representa un reto. Antes luchaba contra viento y marea para conseguir a alguien pero ahora me retiro en cuanto me ponen la primera dificultad. Soy un personaje muy triste.
En fin, me he desahogado un poco y, por favor, paso de que nadie se compadezca de mí porque al final me daré más asco todavía. Dejadlo como un post de vaciado y no hagais comentarios condescendientes porque me daría mucha rabia.
Sólo espero compensar a los que me sigan leyendo con algún post con gracia algún día. Porque no os mereceis esto.

Escrito por Anakinet a las 5:56 AM | Comentarios (9)

3 de Noviembre 2004

Problemas...

No sé muy bien cómo empezar este post. Supongo que todo el mundo es reacio a explicar sus problemas y más aún si duda de tener un problema o no, como es mi caso ahora.
El caso es que he estado reflexionando esta tarde un buen rato y he llegado a conclusiones que no me gustan un pelo y creo que sería una buena idea el contrastarlo con vosotros y pediros vuestra opinión. Os daré toda la información que tengo, o que creo tener, y os explicaré cúal es mi conclusión. Espero que me sepais responder.

Son las 18:41 de la tarde de un miercoles laborable como otro cualquiera. Me acabo de levantar de una siesta que ha durado cuatro horas. Estoy en la cama calentito pero no me siento cómodo del todo y os diré por qué. En todo el día he pasado media hora fuera de casa, el tiempo suficiente de ir al banco a hacer un ingreso y cortarme el pelo en la peluquería de siempre. El resto del día lo he pasado en casa, concretamente en mi habitación y más concretamente aún, durmiendo. Dentro de una hora me voy a trabajar a un sitio donde hay muchísima gente. Yo estaré metido dentro de una plancha haciendo bocadillos durante esas 4 horas y sólo hablaré con la gente para pedirles cosas necesarias para mi trabajo y cualquier cosa insustancial que se me ocurra. Y entonces llegará la hora de salir y yo me iré a mi casa a meterme en la misma cama de antes y ver una película que me he bajado de Internet.
Este es un perfecto calco de todos los días de los últimos dos meses. Variando ligeramente si es un fin de semana o mi día de fiesta pero no demasiado. Me estoy dando miedo a mí mismo. No hay nada nuevo en mi vida desde hace meses, sólo soy capaz de salir de mi cuarto para ir a trabajar o para quedar con escasas 3 ó 4 personas y no siempre. Me he estado engañando a mi mismo todo este tiempo diciendome que es que estoy bien en mi cama tumbado mientras pasan las horas pero eso no es cierto y ahora creo que lo estoy viendo. Me aterra el mundo de ahí fuera, eso lo puedo reconocer. Pero siempre me ha aterrado y he sabido vivir con ello. Ahora me encierro cada día un montón de horas y evito el contacto humano y me justifico con excusas peregrinas para no afrontar la realidad. No quiero estar expuesto, no quiero que me hagan daño. Cada minuto de mi día está planificado para ser un sitio cómodo y seguro donde nadie pueda entrar a amenazarme. Estoy asustado y estoy asustado de estar asustado. Yo no he sido nunca así, siempre he sido una persona expuesta y, por tanto, una persona a la que le han hecho daño. Pero eso nunca me había importado tanto como para dejar de estar expuesto. Creo que la gente que más me ha llegado en esta vida lo han hecho gracias a eso, a que estaba expuesto. Pero ahora sólo me relaciono y mínimamente, con gente que no tiene esa habilidad y que conozco hace tiempo. Y no lo hago mucho rato, siempre esgrimo alguna excusa y me vuelvo a mi agujero. En serio, creo que tengo un problema.
Dentro de esta habitación tengo mil cosas que hacer pero son todas programadas. Tengo películas, series, juegos o libros que puedo coger cuando quiero y dejarlos igual. Ni siquiera enciendo la tele y eso que tengo dos en el cuarto. Prefiero coger la cosas cuando quiero y me apetece. Es difícil de explicar pero antes que depender de los horarios de canal + para ver Friends he preferido bajarme la 9ª temporada en inglés y verlos así...
Así que, cual es mi conclusión? Pues que estoy recluyendome en una especie de refugio secreto inviolable porque el mundo de ahí fuera me da miedo. Pero a lo mejor me equivoco, yo que sé. Al fin y al cabo la clase de tranquilidad que yo ahora tengo es lo que busca mucha gente. Y si es lo que yo buscaba y ahora que lo tengo no se verlo? Al fin y al cabo no está mal, mirado friamente. Ni siquiera mi habitual pulsión sexual me está dando problemas ya que, al no ver a nadie durante todo el día tengo escasísimas fantasías y siento como mi líbido baja muchos enteros respecto a como estaba antes. Estaré alcanzando la estabilidad emocional tanto tiempo buscada pero desde el otro lado? Ya no hay tremendas pasiones en mi vida, ni sufrimiento, sólo una extraña tranquilidad y un querer estar solo. Sólo hoy ha llegado la angustia pero, al fin y al cabo, yo siempre me acabo angustiando tarde o temprano. Estoy hecho un lío.
A ver si alguno de vosotros me puede dar una opinión, pliz....

Escrito por Anakinet a las 7:49 PM | Comentarios (3)

2 de Noviembre 2004

El día de mañana...

Ay... me duele tó...
Como no, ayer, y para no romper las bonitas tradiciones que nos acompañan desde... bueno, que nos acompañan, pues nos reunimos todos los del bar con unos clientes y nos fuimos a echar un rato por ahí para celebrar que hoy no se curra. Y liamos una...

Y cómo me duele la cabeza hoy... No sé ni cuanto llegué a beber ayer pero estoy pensando incluso en dejar de beber por un tiempo porque esto es insoportable. Las resacas cada día son más duras y yo ya no estoy para estos trotres...
Encima, cuando ya estabamos bastante cocidos, a uno de los que venía con nosotros se le ocurrió que podía abrir su bar musical sólo para nosotros. Y dicho y hecho, nos fuimos al bareto en cuestión, entramos, cerramos la puerta y nos pusimos a berrear y beber como si no hubiera mañana que, ay!..., sí lo hay y me arrepiento mucho de lo ayer...
Y encima, y para acabar de redondear la cosa, a las 5 y media de la mañana han venido los munipas y los nacionales con una denuncia contra el bar y al pobre le ha caído la del atún. O eso creemos porque la verdad no nos quisimos quedar no fueran a hacernos soplar o algo que con la taja que llevábamos tampoco era plan de que nos escucharan divagar.
En fín, que lo he vuelto a hacer y ya me estoy arrepintiendo. Pero es que me cuesta no liarme con la gente. En casa me aburro y sigo sin novia que me meta en vereda así que salgo, salgo, salgo.... Desde el día del karaoke he salido todos y cada uno de los días y así me va para el bolsillo, la voz y la cabeza. Dios... necesito un cambio de vida pero ya. Al menos parece que la oferta de curro del colega va en serio y parece que dentro de poco podré empezar a tener un horario normal de trabajo y a tener relaciones con gente normal y corriente, no camareros, que somos un mundo aparte, creedme...
En fín, os dejo que me voy con mi cefalea a tomarme un par, a ver si se me pasa....
Ay....

Escrito por Anakinet a las 2:01 PM | Comentarios (0)